Disipador chipset nF4 Ultra-D

Le quiero cambiar el reactor ese que trae por un disipador nuevo.

Mirando por ahí he visto el Vantec de cobre; pero dudo de si cualquier ventilador de 40x40x10mm me bastaría...

Alguna sugerencia?
el Vantec IcerberQ es el mas apto para la tarea. Para los demas tendras que hacer cambios serios en el propio disipador.

Un saludo!
Ya lo ví en los foros de DFI Street, ni me acordaba de este post xD

Pillaré el Vantec CCB-A1C, que es el que no requiere mod.

salu2
hardcrack escribió:Ya lo ví en los foros de DFI Street, ni me acordaba de este post xD

Pillaré el Vantec CCB-A1C, que es el que no requiere mod.

salu2


Por cierto, me gusta tu PC, te hacen unos cambios? [ginyo]

[carcajad] [carcajad]

Salu2!
viddax^2 escribió:
Por cierto, me gusta tu PC...

Ya te digo! y a quién no? :Ð



Un saludo
Cosmiton escribió:Ya te digo! y a quién no? :Ð



Un saludo


Aun asi, soy un maldito sacafallos, hay cosas que cambiaria XD .

Pero desde luego ese microprocesador me llama mucho.

Un saludo! [oki]
viddax^2 escribió:
Aun asi, soy un maldito sacafallos, hay cosas que cambiaria XD .

Pero desde luego ese microprocesador me llama mucho.

Un saludo! [oki]




Hombre está claro que hay cosas que si se podrían mejorar... (vease la Ram con timmings muy altos aunque sean de 1Gb... o la FA...)


Un saludo maestro!
La FA ahora mismo no la cambiaría por nada :D

Me ha costado dos duros para lo que es. Sí, no es una OCZ Powerstream, pero 62€ por una fuente modular, con cables UV enfundados, PFC activo, silenciosa y con un inmejorable rendimiento es algo dificilísimo de mejorar.

Las memorias OCZ Performance son otra historia, aparte, me vinieron defectuosas. Ya las he mandado a Alternate, a ver si me las cambian por unas Platinum con timmings 2-3-2-5 pagando diferencia :P

salu2
Jeje, aun a riesgo de que el amigo hardcrack me mande a la mierda me tomo la libertad de opinar sobre que cambiaria [qmparto]

-AMD Opteron 170 Dual Core @ 2.5 Ghz --> Perfecto a mi gusto

-Scythe Ninja w/ Akasa Amber --> Para mi un XP-90Cu o RL

-DFI LanParty UT nF4 Ultra-D --> Bien

-2x1GB DDR OCZ 400 Mhz 3-3-3-8 @ 417 Mhz Dual Channel --> 2x1 Gb Crucial Ballistix, o 2x1 Gb Gskill cas 2-3-2-6 ddr500

-Sapphire X800 GTO2 @ X850XT-PE + Zalman VF700 Cu --> jajaja, nose porque me suena (menos el disipa)

-Samsung 250GB Sata II + Silent Blockers --> Jeje, Un raptor para SO y programas (74 o 150 Gb) y ese mismo para almacenamiento.

-LC-Power Scorpio 480W Modular --> OCZ PS600W o Silverstone Zeus 650W o Seasonic 600W

-Xion II Blue/Silver w/ Akasa Amber --> para gustos los colores, y para mi LianLi [qmparto] [qmparto]

-Be Quiet! Noise Reduction Kit --> Par ami el mejor kit de reduccion de sonido, una buena RL.

-TFT 4 ms BenQ FP71GX --> No entiendo mucho de monitores pero seguro que no es malo.

Un Saludo X-D
viddax^2 escribió:Jeje, aun a riesgo de que el amigo hardcrack me mande a la mierda me tomo la libertad de opinar sobre que cambiaria [qmparto]

-AMD Opteron 170 Dual Core @ 2.5 Ghz --> Perfecto a mi gusto

-Scythe Ninja w/ Akasa Amber --> Para mi un XP-90Cu o RL

-DFI LanParty UT nF4 Ultra-D --> Bien

-2x1GB DDR OCZ 400 Mhz 3-3-3-8 @ 417 Mhz Dual Channel --> 2x1 Gb Crucial Ballistix, o 2x1 Gb Gskill cas 2-3-2-6 ddr500

-Sapphire X800 GTO2 @ X850XT-PE + Zalman VF700 Cu --> jajaja, nose porque me suena (menos el disipa)

-Samsung 250GB Sata II + Silent Blockers --> Jeje, Un raptor para SO y programas (74 o 150 Gb) y ese mismo para almacenamiento.

-LC-Power Scorpio 480W Modular --> OCZ PS600W o Silverstone Zeus 650W o Seasonic 600W

-Xion II Blue/Silver w/ Akasa Amber --> para gustos los colores, y para mi LianLi [qmparto] [qmparto]

-Be Quiet! Noise Reduction Kit --> Par ami el mejor kit de reduccion de sonido, una buena RL.

-TFT 4 ms BenQ FP71GX --> No entiendo mucho de monitores pero seguro que no es malo.

Un Saludo X-D

Claro, si así cualquiera se compra un ordenador...

Para que luego digan que es lioso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así yo le pondría mejor una 7900GTX XXX [poraki] [poraki]


Un saludo máquinas
PD:hardcrack, no te lo tomes a mal... Ya quisieramos algunos que tenemos un simple 3500+ Clawhammer tener tu ordenador... :-P [sonrisa] [oki]
Ya XD Tranquis [beer]
El Scythe creo que es el mejor disipa que he visto, me tiene mi Opty en idel a unos 18-19º. En full aun tengo que acabar de comprobarlo XD Y eso sin Artic Siver 5 ni pijadas :P

Las memos, pues eso, que a ver si me hacen un change por unas Platinum 2-3-2-5

A mi los raptor me recuerdan a una motosierra XD

La fuente, lo de antes :)

Sobre la caja , te refieres a la nueva de Lian Li? Parece un caracol XDXDXD

Sobre el kit de ruido, lo mejor es RL, sí; pero de momento sigo con mi fresssssquito aire XD.

Ya puestos, a mi me molaria un FX-60 dual, con un quad crossfire de X1900XT, y unos 4 GB de ram ECC, con una Vapochill para hacerle un buen oc :D

Dicen que soñar es gratis XD
hardcrack escribió:Ya XD Tranquis [beer]
El Scythe creo que es el mejor disipa que he visto, me tiene mi Opty en idel a unos 18-19º. En full aun tengo que acabar de comprobarlo XD Y eso sin Artic Siver 5 ni pijadas :P


¿19º el dual core por aire? ¿Vives en una nevera? Ni las mejores liquidas consiguen esa temperatura con aire normal asi que diria que la medida no es correcta.

A mi los raptor me recuerdan a una motosierra XD


Eso es que no has oido muchos [sonrisa] , y si has oido seran de los viejos. Los nuevos son practicamente inaudibles en regimen normal. Y cuando escriben se oyen como cualquier otro disco.

Sobre la caja , te refieres a la nueva de Lian Li? Parece un caracol XDXDXD


Naaa, me refiero a la PC-70/71, PC7077, V2100, cualquier de estas me sirve.


Ya puestos, a mi me molaria un FX-60 dual, con un quad crossfire de X1900XT, y unos 4 GB de ram ECC, con una Vapochill para hacerle un buen oc :D


Los FX60 no estan diseñados para funcionar en placas multiprocesador, ya que son arquitectura monoprocesador (aunque multinucleo). Jeje, sobre la quadcrossfire, pues, supongo que te refieres a dos x1900xtx dobles atornilladas xD, amos en plan las 7800GTX dual esa que se vende.

No merecen la pena, el cuello de botella es enorme.

Y un detalle, si no me falla la cabeza la memoria ECC funciona en los 940, no en 939.

Un saludo!
Bueno, en mi casa la temperatura normal estos días es de 15º XD Vamos, que vivo en una nevera, sí XDXD

Exacto, de raptor los que he visto son de los antiguos, la verded es que de los nuevos he visto poco.

Lo del FX-60 no tenía ni idea, era sólo un sueñecito XD Y lo del crossfire, sí, me refería a eso.

Y sí, también me colé con la memoria ECC :)

salu2
Aún con 15ºC en casa 19ºC sigue siendo poquiiiisima esa temperatura, comprueba con una sonda no sea que la placa este engañando...


Por cierto viddax^2 el Storm G4 qué tal rinde? Es que estoy pensando en hacerme con uno... XD


Un saludo! [beer]
13 respuestas