Disipador Chipset para Asus A8n-e SLI Se

Pues eso, desde hace unos dias el ventilador del nforce4 hace un ruido infernal, asique me propuesto cambiarlo.

Estoy dudando entre varios disipadores pasivos, pero no se cual escoger.

¿Sugerencias?
Si te cabe un thermalright hr5 ó el hr5-sli. Otra opción más barata es el zalman nbj47, pero no te lo recomiendo a no ser que tengas una caja bien ventilada o le pongas un veltilador
Yo tengo el zalman nbf47 en una asus a8n sli deluxe en una torre totamente pasiva (sin ningún ventilador exceptuando el de la fuente) y perfecto. Estabilidad y silencio.


Un saludo
Yo creo que está bien ventilado, dos ventiladores de 12 uno delante y otro detras, un Zalman en la gráfica y un Thermaltake en el procesador.

He mirado el Noctua NC-U6 ya que el HR-5 no lo traian y paso de pedirlo por internet y que me suba 12 euros casi de gastos de envio.

Me imagino que me entrará. Gracias
Wadath escribió:Yo creo que está bien ventilado, dos ventiladores de 12 uno delante y otro detras, un Zalman en la gráfica y un Thermaltake en el procesador.

He mirado el Noctua NC-U6 ya que el HR-5 no lo traian y paso de pedirlo por internet y que me suba 12 euros casi de gastos de envio.

Me imagino que me entrará. Gracias


lo probaste? te queda bien? he buscado info y dicen que entra bien, pero ya puestos, me gustaria saber que tal te fue..

salu2
Yo tb tengo el zalman pasiva que hablan, y sin problemas. Tienes que saber que alcanza temperaturas altas pero los chipset están hecho para eso. Y mi placa es tb una A8N-E, vamos a hacer una comunidad con estas placas y los disipas de los chipsets, todo el mundo se acaba quejando. [beer] [poraki]
5 respuestas