Disipador compatible para amd xp 2600+

Hola.
Que disipador me aconsejariais comprar para un AMD XP 2600+ BARTON socket A con placa MSI KT4AV.
Estoy viendo en tiendas on-line y me entran dudas si valdrá para mi socket y placa.

A ver si vosotros me podeis decir cuales son compatibles.

gracias
depende de cuanto qieras gastar y lo frio q qieres q este, te digo un par de ellos
silentX
volcano 12
es mejor el silentX en relacion refrigeracion/ruido
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Lo mejor aunque pesado el cobre por lo tanto, Aerocool DP102 y mejor el DP102 LE, Thermalright XP-120,y de thermaltake el Silent Tower

PD:no me hago responsable si te arrancan el socket
a mi me sigue gustando mas el SilentX
Pues yo tengo tambien un 2600+ y me acabo de pillar el Tt silent tower y por 25 euros tienes un pedazo de disipador, antes con el cutrwe lo tenia a 62 grados a full y ahora a pasado a 44 grados a full, ahora si si tienes el ventilador atope ace algo de ruido X-D X-D .

un salu2
Haber GoLDWiNe, el sinlenx se instala con tornillos o viene preparado para socket a?? no quiero estar trasteando o coger cabreos innecesarios para instalar un disipa. La verdad es el mas atractivo y para mi amd que peca de temperatura creo que sería lo ideal, pero no quiero gastarme un paston teniendo otras alternativas mas baratas obteniendo el mismo o muy parecido resultado.

Y decirme que os parece estos disipas:

Zalman CNPS 7000B-Cu 39€

Disipador CPU - ZALMAN CNPS7000B ALUMINIO - COBRE 32€

GIGABYTE ROCKET PRO 34€

Tambien he encontrado este:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=HJLS10&#tecData

El de juanma887 no lo encuentro.

Segun me digais esta tarde lo pido.

Gracias y un saludo.
5 respuestas