disipador cooler master

Hola a todos!

¿Como veis este disipador para sustituirlo por el q lleva la gpu de la 360?
Tendria q tener el lector fuera, aparte de eso,q opinais?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/83/products_id/1475/name/disipador+cpu+cooler+master+-+blue+ice+pro

Gracias y saludos [bye]
Se ve muy bien, el problema de estos coolers son las medidas para el anclaje a la placa.
es cierto haber como agarras ese bicho
[mad]
si tienes ocasión de una consola jodida o algo puedes ponerle el disipador de la cpu a la gpu y ya te la mantiene mas fresca que una lechuga, lo que si ponlo en sentido distinto al de la cpu, ya que la gpu necesita 2 zonas de contacto y en el mismo sentido que el de la cpu solo taparías una.
AIXI escribió:si tienes ocasión de una consola jodida o algo puedes ponerle el disipador de la cpu a la gpu y ya te la mantiene mas fresca que una lechuga, lo que si ponlo en sentido distinto al de la cpu, ya que la gpu necesita 2 zonas de contacto y en el mismo sentido que el de la cpu solo taparías una.

Eso me ha gustado! pero no he entendido lo de ponerlo alreves ni lo de las zonas, yo ya tengo el lector fuera y encima del disipador de la GPU tengo un ventilador de 12 cm, pero si puedo conseguir algo iwal pero en plan pasivo me molaria, por ke ahora hace muchisimo ruido...

La otra opcion ke barajaba yo era poner sobre la CPU el disipador de la GPU y ponerle un ventilador encima...pero no se si cabe y tampoco se si tendria algun problema por lo del tunel de aspiracion...
Dio_Elaclaire escribió:

Eso me ha gustado! pero no he entendido lo de ponerlo alreves ni lo de las zonas, yo ya tengo el lector fuera y encima del disipador de la GPU tengo un ventilador de 12 cm, pero si puedo conseguir algo iwal pero en plan pasivo me molaria, por ke ahora hace muchisimo ruido...

La otra opcion ke barajaba yo era poner sobre la CPU el disipador de la GPU y ponerle un ventilador encima...pero no se si cabe y tampoco se si tendria algun problema por lo del tunel de aspiracion...

Me refiero a que la gpu tiene 2 recuados que necesitan concato en vez de uno que es lo normal te pongo una foto para que veas.
Imagen
El disipador de la cpu la base no es cuadrada sino que por arriba y por abajo no hace contacto haciendo que la linea de contacto sea un rectangulo.
Al tener esa forma poniendo el disipador de una manera o girado 90º taparía ambas o solo la del medio. Obiamente si solo tapas la del medio te la cargas a los 2 segundos de encender la consola así que casi mejor ponerla de manera que tape ambasXD
muchas gracias chicos.Seria buena la de conseguir otro disipador como el de la cpu.Gracias aixi ;)

Saludos a todos y gracias
7 respuestas