Disipador CPU. ¿Algo mejor por este precio?

Buenos días.

Estoy buscando un disipador-ventilador para mi Ryzen 5 2600. Según recomendación del compañero salva_182 le tengo hechado el ojo al Cryorig H7, que podría tenerlo puesto en casa por unos ~40€ más o menos. Sabiendo que busco buena disipación y baja sonoridad, ¿hay algo mejor en este rango de precios? No querría gastar más de 50€ ya que me conozco y si subo el presupuesto siempre voy a estar con el "y si meto 20€ más y cojo esto.. "

Lo dicho, ¿mejor disipación para la CPU con un presupuesto máximo de 50€? Que sea silencioso es importante, ya que aunque muchas veces se le dará caña al procesador con juegos, otras muchas serán tareas de bajo nivel (navegar por internet, ofimatica, etc). Digamos 60-40

Muchas gracias!

En mi antiguo equipo tenía un Cooler Master Hyper TX3 EVO para que os sirva de guia en cuanto a la sonoridad. Este no lo escuchaba nada o casí nada (si es cierto que cuando se ponía a 2000 RPM sí se notaba algo)
Por un billete de 50 €, el TC12DX de Phanteks.

[beer]
Scythe Mugen 5 (Rev. B) ???
Este lo he tenido en Ryzen 2600 y despues en 2700 y me ha ido perfecto https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4
Octavia_RS escribió:Este lo he tenido en Ryzen 2600 y despues en 2700 y me ha ido perfecto https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4

Ese noctua tiene muy buena pinta. El tema es que se me va un poco de lo que me había marcado. No sé si merece la pena el gasto extra. ¿Es silencioso? Estéticamente no es el más bonito, la verdad. XD

Lo que tengo miedo es que entre demasiado justo en mi caja, ya que en las especificaciones pone que acepta disipadores de máximo 160 mm

Alejandro_Tomas escribió:Scythe Mugen 5 (Rev. B) ???

¿Lo tienes?

Ñomo escribió:Por un billete de 50 €, el TC12DX de Phanteks.

[beer]

He leido algo acerca de la marca en foros USA pero no la conozco. ¿Lo has tenido?
@xDie no se escuchaba nada ni a maximas rpm
Octavia_RS escribió:@xDie no se escuchaba nada ni a maximas rpm

¿Cual tienes actualmente? Supongo que si ya no lo tienes será por que te has pasado a alguna líquida.
xDie escribió:
Octavia_RS escribió:@xDie no se escuchaba nada ni a maximas rpm

¿Cual tienes actualmente? Supongo que si ya no lo tienes será por que te has pasado a alguna líquida.

Si , tengo una Evga CLC 240 q compré a un compañero a buen precio nueva
El Mugen 5 Reb.B es de lo mejorcito que hay por algo más de 40€, ventila mejor que los Noctua NH-U12 y es bastante silencioso también.

Saludos.
xDie escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Scythe Mugen 5 (Rev. B) ???

¿Lo tienes?

Sí.

Montaje sencillo y rendimiento genial para su precio. Yo lo compré en Xtremmedia a unos 46€ si mal no recuerdo.

Te dejo el vídeo que me hizo decidirme. Este chaval analiza muchas cajas y disipadores. Sabe de lo que habla. Fíjate en las puntuaciones del Mugen ;)

Ya puestos, un DR4PRO o un D15...
...ah no, que era un máximo de 50 €.

xDie escribió:No querría gastar más de 50€ ya que me conozco y si subo el presupuesto siempre voy a estar con el "y si meto 20€ más y cojo esto.. "

Lo dicho, ¿mejor disipación para la CPU con un presupuesto máximo de 50€?
@xDie pues a ese precio de 50€ si tus memorias y caja te lo permiten te recomendaría el Cryorig H5 Ultimate, sino el Universal que están en tu presupuesto inicial de 40€ en Wipoid, yo lo tengo y me ha servido muchísimo, ahora mismo incluso estoy con el lateral de la caja quitado y no lo escucho.

Es lo único que te puedo decir porque el resto no los he probado, con este me he aventurado a hacer overclock con procesadores más calenturientos y me ha ido genial [+risas]
Muchas gracias a todos!

¿Alguna sugerencia más?
12 respuestas