Disipador CPU AM3?

Bueno pues haber si me podeis ayudar en la compra de un disipador para el PII x4 965 AM3. He estado mirando y he visto estos tres:

- Scythe Mugen 2
- Scythe Ninja 2
- Noctua NH-U12P

El Noctua se que ira bien pero me aconsejais alguno de los dos Scythe? O me aconsejais algun otro que no haya nombrado?

Gracias!
Yo tengo el 955 BE + NH-U12P SE. Ese micro pide OC a gritos, un buen disipa es imprescindible ^^ Además, los 2 ventiladores del noctua, yo ni los oigo
nastuno escribió:Yo tengo el 955 BE + NH-U12P SE. Ese micro pide OC a gritos, un buen disipa es imprescindible ^^ Además, los 2 ventiladores del noctua, yo ni los oigo


Es el que tenia en mente. Mañana lo comprare. Ademas acabo de comprobar que es estable a 1.30 sin OC, en lugar de los 1.35 que vienen de serie

Por cierto hasta cuanto sube con OC aproximadamente? 4ghz?
El tope suele estar sobre 4 y pico, pero si te ha salido pata negra subirá mas
El cielo se ha bajado, esta en el rango de los 3.9 a los 4ghz siempre susceptible de procesadores dorados
KBM escribió:El cielo se ha bajado, esta en el rango de los 3.9 a los 4ghz siempre susceptible de procesadores dorados

Como el mio! [+risas] [+risas]
Bueno luego paso a recoger el Noctua. Oye y otra pregunta...cual es la temperatura maxima y voltaje maximo que se recomienda?
Mejor que no te pase de 60º. De voltaje no se exactamente pero 1.500v ya seria muuucho, aparte de que se calentaria un huevo. Si te sirve de algo el mio esta a 1.3375v y no me pasa de 48º en el OCCT, que es un quemamicros de cojones!
Bueno ya lo tengo a 3.6 y 1.3250V. A la tarde le subire a 3.8

Edit: Por cierto tiene dos ventiladores y he puesto los dos con la pegatina hacia fuera y nose porque me da de que estan metiendo los dos aire en lugar de que uno meta y otro saque para asi crear corriente....

Alguno sabeis como los he de poner¿? En las instrucciones no viene del todo claro
El mio ha llegado de limites a 74ºc y 1.6v de core operativo en prime asi que no te preocupes.
Eso no quiere decir que sea lo recomendable
Ohseo escribió:Bueno ya lo tengo a 3.6 y 1.3250V. A la tarde le subire a 3.8

Edit: Por cierto tiene dos ventiladores y he puesto los dos con la pegatina hacia fuera y nose porque me da de que estan metiendo los dos aire en lugar de que uno meta y otro saque para asi crear corriente....

Alguno sabeis como los he de poner¿? En las instrucciones no viene del todo claro

Has pasado el OCCT con esa config? porque me parece demasiado poco voltaje para que aguante... Olvidade de las pegatinas del ventilador, cada uno las pone en el lado que quiere. Mira unas flechitas que habra en uno de los lados, una te indica el sentido de giro y otra hacia donde sopla.
10 respuestas