Disipador CPU silencioso AYUDA

Hola a todos y gracias de antemano ^^

Tengo un AMD Athlon 64 X2 4200+ el cual con el disipador de serie ronda los 47º en idle con una temperatura ambiente de unos 30º y la caja abierta :O . Quiero cambiar el disipador y no se cual elegir, yo he pensado en el Arctic-Cooling Freezer Xtreme pero dicen que no da muy buenos resultados :-? :-?
Mis mayores prioridades son temperaturas lo mas bajas posible y el silencio con un presupuesto que no puedo alargar mas de los 40€

Espero vuestra opinion y alguna alternativa

Salu2
Tiene buena pinta, pero... no sera un poco ruidoso ?? :-?
El PC me lo dejo varias noches encendido y lo tengo muy cerca de la cama. No hay alguna otra alternativa mas silenciosa? aunque cueste un poquito mas :S
Hola, yo tengo ese disipador que te a dicho Anubi, pillatelo va muy bien, disipa de PM y por ese precio lo veo muy bien. XD
- Y de el tema de ruido, que va no hace mucho ruido ademas que se regula si lo dejas por la noche asi bajando cosas o algo no hace ruido casi, ... lo digo por que yo lo dejo aveces y no pasa nada jejeje.
Salu2!
gracias pero creo ke va a ser que noo... :S

He estado comprobando medidas.. y desde la base del micro hasta el lateral de la caja hay 150mm y el Xigmatek HDT-S1283 mide 159mm, con lo cual no entra.. [triston]

¿Alguien sabe de algun otro disipador algo mas bajo?

gracias por las molestias.. ;)
has mirado el noctua u-12p me parece que es ese el modelo.
OCZ Vendetta o vendetta 2 que son pequeños pero de buenos resultados o mas grandes los OCZ Gladiator o coolermaster Hyper 212/212+

http://www.ocztechnology.com/products/c ... pu_cooling
Crono360 escribió:has mirado el noctua u-12p me parece que es ese el modelo.


no, el de perfil bajo es el NH-C12P, que por cierto rinde dpm...
de "perfil bajo" -ya cada nombre que usan para dar una categioria- pues un coolermaster GeminII o un Vortex 752 pueden ser tambien opciones que permiten dar algo de aire fresco a la periferia del procesador, si vas a usar OC alto ya no son tan buenas alternativas.
gracias por las molestias, pero los nocturna se me salen mucho de precio. :(

La verdad es que overclocing alto, pues no .. pero jugar,eso si jeje Lo que si me gustaria es que fuese bueno para poderlo aprovechar si cambiase el micro por otro mas potente y no tener que andar cambiando de disipador nuevamente . Si para esto me tengo que dejar mas dinero.. pues lo hare ( que remedio.. [snif] ) pero preferiblemente por debajo de 40€ y que sea MUY SILENCIOSO.

Ya que lo mas ruidoso que tengo ( hasta que peto el disipador ) son los HDD's y me gustaria seguir asi..
Compra un Vendetta 2 y le cambias el ventilador que trae por uno de 12cm PWR o al GeminII le pones 2 ventiladores de 9cm en lugar del de 12cm que trae y sea uno u el otro el ventilador que quites al disipador lo puedes usar para el gabinete..
Pues si trastaro, no es mala idea jeje. Seguramente are algo de eso, aunk voy a serguir mirando un poco mas por mi cuenta aver si encontrase otra cosa [360º]

Bueno, muchas gracias a todos por ayudar [sonrisa]

Salu2
Mira este gabinete y veras que todo el frente y la parte superior estan hechos con lamina perforada, puede darte ideas para permitir mas entrada de aire al gabinete haciendo que giren a menor velocidad los ventiadores.

Imagen

Imagen
.
Si estas insinuando que perfore mi caja por arriba... no gracias, soy un poco manazas para esas cosas XD XD ,

A parte, ya tengo pediada una Nox Coolbay Side Windows, tiene todo el frontal de chapa perforada, y los discos duros se colocan mirando hacia atras ( como siempre vamos ) dejando hueco para que pase libremente el aire al interior de la caja, y no como esa caja ( por ejemplo, ke no digo ke sea mala ;) ), ke los discos van travesados y todo el aire de ventilador frontal se estampa contra el rack de los discos duros.

De todas formas, muchas gracias por la idea :)

Salu2
13 respuestas