Disipador CPU

Bueno, queria comprarme un nuevo disipador de CPU y con tanta variedad y tal pues no me decido, deciros que es para socket am3 y que no hay presupuesto límite, no se porque pero me he dejado encandilar por el coolmaster v10...Asique pido que me ayudeis en mi elección y me digais cual es a vuestro parecer el mejor disipador de cpu.

El cm v10 pesa 1 kilo 200 gramos, creo que es bastante peso y tirando del socket me da noseque, mi torre trae un hueco a la altura de la cpu que se supone que es para instalar una placa estabilizadora y ciertamente no se nada sobre placas estabilizadoras, mi torre es una coolmaster storm sniper, si alguien sabe que es esto de una placa estabilizadora pues que me lo cuente, gracias.
Hablan maravillas del Prolimatech MegaHalems. 53 euros sin ventiladores. Además han sacado hace poco la rev. B que viene con el kit de am3 incluido (Antes había que comprarlo aparte y te sablaban 10 euros más). Estoy pensando en renovar el mio y desde luego si lo hago será por este.
Flamígero escribió:Hablan maravillas del Prolimatech MegaHalems. 53 euros sin ventiladores. Además han sacado hace poco la rev. B que viene con el kit de am3 incluido (Antes había que comprarlo aparte y te sablaban 10 euros más). Estoy pensando en renovar el mio y desde luego si lo hago será por este.


Lo veo muy alto y bastante tocho, ¿me puedes facilitar un enlace con caracteristicas y comparaciones con otros si no es mucho pedir? gracias.
Buenas, segun he leido, uno de los mejores ( por no decir el mejor ) es el Noctua NH-D14. Como bonito me quedaria con el v10 aunque por rendimiento creo que me quedaria con el NH-D14 ..

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, segun he leido, uno de los mejores ( por no decir el mejor ) es el Noctua NH-D14. Como bonito me quedaria con el v10 aunque por rendimiento creo que me quedaria con el NH-D14 ..

Salu2


¿alguna tienda online que lo tengan en stock?. Del v10 queria la refigeracion que ofrece sobre la ram, pero me da miedo su excesivo peso (1,2kg) alomejor puede dañar la placa por alguna parte con tanto peso.
destroyeverything escribió:
Legna2 escribió:Buenas, segun he leido, uno de los mejores ( por no decir el mejor ) es el Noctua NH-D14. Como bonito me quedaria con el v10 aunque por rendimiento creo que me quedaria con el NH-D14 ..

Salu2


¿alguna tienda online que lo tengan en stock?. Del v10 queria la refigeracion que ofrece sobre la ram, pero me da miedo su excesivo peso (1,2kg) alomejor puede dañar la placa por alguna parte con tanto peso.

Seguro que tendra un backplate como una paellera de grande
destroyeverything escribió:
Legna2 escribió:Buenas, segun he leido, uno de los mejores ( por no decir el mejor ) es el Noctua NH-D14. Como bonito me quedaria con el v10 aunque por rendimiento creo que me quedaria con el NH-D14 ..

Salu2


¿alguna tienda online que lo tengan en stock?. Del v10 queria la refigeracion que ofrece sobre la ram, pero me da miedo su excesivo peso (1,2kg) alomejor puede dañar la placa por alguna parte con tanto peso.


Pues hombre, si te da miedo meterle 1,2Kg ( que no es poco ) mejor pasemos a otros porque el noctua tambien pesa 1,2Kg [+risas] . Por cierto, unas Review's del Noctua NH-D14 y del Cooler Master V10.

Lo de la disponivilidad, pues nose, en las tiendas que normalmente compro ( Pccomponentes y Alternate ) estan sin stock... [agggtt]

Salu2
Legna2 escribió:
destroyeverything escribió:
Legna2 escribió:Buenas, segun he leido, uno de los mejores ( por no decir el mejor ) es el Noctua NH-D14. Como bonito me quedaria con el v10 aunque por rendimiento creo que me quedaria con el NH-D14 ..

Salu2


¿alguna tienda online que lo tengan en stock?. Del v10 queria la refigeracion que ofrece sobre la ram, pero me da miedo su excesivo peso (1,2kg) alomejor puede dañar la placa por alguna parte con tanto peso.


Pues hombre, si te da miedo meterle 1,2Kg ( que no es poco ) mejor pasemos a otros porque el noctua tambien pesa 1,2Kg [+risas] . Por cierto, unas Review's del Noctua NH-D14 y del Cooler Master V10.

Lo de la disponivilidad, pues nose, en las tiendas que normalmente compro ( Pccomponentes y Alternate ) estan sin stock... [agggtt]

Salu2


En Traxtore tienen el NH-D14 ahora mismo en stock
7 respuestas