Nomada_Firefox escribió:comadrejagad escribió:Hola, yo estuve mirando el "Be Quiet Dark Rock 4 Pro" que comentas que tienes puesto en un i5-12600K para un i5-13600KF, pero en las especificaciones no viene que sea compatible con el LGA 1700...
Esto tiene facil explicación, al igual que Noctua, si tienes un disipador de Be Quiet, aportando una factura de una placa base o una CPU de LGA 1700, te mandan el soporte gratis. Al menos asi era el año pasado.
Nomada_Firefox escribió:comadrejagad escribió:Y ya que estamos...qué tal la "Gigabyte Z690 GAMING X DDR4"??? Porque yo le iba a poner la "Gigabyte Z690 AORUS ELITE DDR4"...
Pues muy bien, la monte hacia el 5 de mayo y solo tuve problemas con Amazon que una vez más me mando algo devuelto por otro usuario que para colmo era de una versión que no aparecia ni en la web de Gigabyte. Al menos en aquel momento. Es lo unico malo de Gigabyte, sacan, v1, v1.5 y 2.0, con lo que hay que rucarse el coco para encontrar la bios correcta.
Por lo demas, la placa en si misma cero problemas y un 10 en conectividad. No la compre Z690 por hacer OC, sino precisamente por tener muchos puertos de todo tipo.
comadrejagad escribió:Muchas gracias por la respuesta, exactamente a qué tienda te refieres y cómo se pediría exactamente???
Nomada_Firefox escribió:comadrejagad escribió:Muchas gracias por la respuesta, exactamente a qué tienda te refieres y cómo se pediría exactamente???
En el caso de Be Quiet, es en contacto https://www.bequiet.com/es/contact en mayo del año pasado lo regalaban pero ahora me da que lo venden porque tienen una sección para ello, no obstante es cuestión de preguntarles. Tampoco sabia que lo vendian y les pregunte si me venderian el frontal de malla de una torre Pure Pase 500DX para ponerlo en mi 500 a secas, y sí, te lo venden y lo puse, leds incluidos.
mea-pilas-2 escribió:Buenas, yo queria para mi 7950x lo mejor que hubiese en disipador por aire, y me encontre con que noctua a mediados de año va a mejorar el d15 para las cpu mas calentonas como la mia, asique buscando reviews me econtré que hay un disipador que por 45 € le hace cara a los top, el thermalright peerless assassin 120. Lo he comprado con idea de usarlo hasta que actualicen el Noctua, lo llevo usando unos dias y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Tampoco es que yo haya probado muchos, he tenido dos noctua y un schite nija.
Si puedes mirate alguna review, quedaba un poco por debajo que el D15 y a la par que los be quiet.
mea-pilas-2 escribió:Buenas, yo queria para mi 7950x lo mejor que hubiese en disipador por aire, y me encontre con que noctua a mediados de año va a mejorar el d15 para las cpu mas calentonas como la mia, asique buscando reviews me econtré que hay un disipador que por 45 € le hace cara a los top, el thermalright peerless assassin 120. Lo he comprado con idea de usarlo hasta que actualicen el Noctua, lo llevo usando unos dias y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Tampoco es que yo haya probado muchos, he tenido dos noctua y un schite nija.
Si puedes mirate alguna review, quedaba un poco por debajo que el D15 y a la par que los be quiet.