disipador de calor integrado

es cierto que ya las consolas que mandan reparadas del sat vienen con un disipador q arregla lo de las luces rojas?, a todos los que la habeis recibido ultimamente os venia asi?, es q mande la mia ac mas de 20 dias y aun no a vuelto,esta tardando demasiado en venir.... a lo mejor es porq estan cambiando todas las consolas que les llegan para enviartes sin el problema de las luces rojas para siempre.
llapart escribió:es cierto que ya las consolas que mandan reparadas del sat vienen con un disipador q arregla lo de las luces rojas?, a todos los que la habeis recibido ultimamente os venia asi?, es q mande la mia ac mas de 20 dias y aun no a vuelto,esta tardando demasiado en venir.... a lo mejor es porq estan cambiando todas las consolas que les llegan para enviartes sin el problema de las luces rojas para siempre.

quien sabe pero algunos usuarios ya la han recibido parcheada...
pues eso no se,pero lo que si es que la consola de mi amigo ya tiene 18 dias y no se ve para cuando la regresen Oooh
alguien a qien le a llegado la consola ultimamente por favor que diga cuanto le a tardado en venir, yo dentro de na llevare un mes y quiero saber si es posible que me llege antes de dos semanas porq me voy fuera un tiempo y si la consola no a vuelto tendre que viajar sin ella....
hay algo de cierto en esto ?
4 respuestas