Disipador de calor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas ,

Dispuesto a instalar el viper con lo que todo conlleva tengo mas que una duda, un respesto considerable al disipador de calor de la cube, sin enojar a nadie pq ya se que se ha hablado del tema me gustaría que me dieses 4 consejos bàsicos para esta parte de la instalacion.
Estaría bien ( ya que es una parte bastante crítica) que la gente apuntara su experiéncia o su consejo.

Merci
Es muy sencillo, le kitas los 6 tornillos ke lleva o 5 no recuerdo, y lo desplazas con la mano lateralmente, lo justo para ke puedas soldar bien en el punto, y luego a la inversa y andando.
Pues el mio no estaba dispuesto ni ha desplazarse ni nada haciendo puerza (estirando), asi que coji un destornillador de plano pequeño e hize palanca suavemente y salio sin dificultad.[sonrisa]

PD: Mi cube sigue funcionando, aunque demomento no tengo instalado el viper.
Haciendo palanca suavemente sale el disipador sin problemas.
3 respuestas