disipador de la elite

Hola buenos dias.
alguien sabe de alguna tienda donde se pueda comprar el disipador de la elite para insertarlo en la premiun.????.

o igual habria que hacerse alguno asi artesanal????? estaria bien si lo vendieran

muchas gracias.

un saludo.
La elite no trae ningun disipador extra, es igual q una XTS normal pero en negro, con 120 gigas y HDMI si no recuerdo mal. Lo q si se dice es q estan poniendo en las ultimas elites el mismo disipador q pone el SAT en las consolas fritas y q tb lo pondran en las consolas core y premium q se fabriquen de diciembre en adelante, no me hagas mucho caso por q lo estoy diciendo de memoria y no recuerdo donde lo he leido ^_^U

Pero al grano, ese disipador no se vende, aunq no seria mala idea q alguna compañia q se dedique a esas cosas se saque uno de la manga para los q aun no la han mandado al SAT :)
Efectivamente ya estan viniendo las Elites con el Disipador Extra ya que me llego uno con lector Hitachi 79Fk para flashearlo y me sorprendio de la inserccion de ese otro disipador.Creo que hay un hilo que comentan sobre el Elite con el disipador extra.

Aqui esta el enlace. Lea... [rtfm]

http://www.elotrolado.net/noticia_Encontrado-el-nuevo-disipador-en-la-Xbox-360-Elite_13709
Así es, ya hay otro tema acerca de esto, y es real, me acaba de llegar una consola de respuesto del sat, por lo de las tres luces rojas, obviamente ya la flashee y al abrirla note el nuevo disipador, no se k tan efectivo sea pero pues si lo traen.
mandaste la consola flasheada o le quitaste el flasheo.

es que a 2 colegas que le flaseheee me la han traido para enviarla y no se si quitarle el flasheo o que hacer.

un salduo.
Yo la mande flasheada y me la devolvieron como si nada, no problem, el tema de q la areglen o no es una loteria a mi forma de ver, por q hay gente q la ha mandado sin pegatina y hecha unos zorros y se la han arreglado, y hay quien la ha mandado mas cuidada y se la han echado para atras.

Tu mandala y seguramente la devuelvan con disipador nuevo :)
5 respuestas