Disipador de pc para la gpu, ¿cúal?.

Hola, tengo la 360 destripada y antes de ponerle la pasta termica, estaba pensando cambiar el disipador cutre de la gpu y quería saber si hay algún disipador que se pueda acoplar en la 360 sin tener que modificar nada, que encaje bien.

No me importa el espacio que ocupe, ya que irá en una caja de pc.

Gracias.

Se me olvidaba, necesito cables para conectar el lector que sean más largos, ¿cualquiera para pc me vale, no?
el cable de alimentacion no te vale de pc tendrias que alargarlo tu pero el sata si

SaLu2!!
hola

alguien sabe que disipador podria usar para la gpu?, de algun socket que sea grande, ya que habra que taladrar para hacer coincidir la base con los agujeros de la placa base

saludos
A ver, busca por el foro creo que hay un pentium que usa unos disipadores de esa misma medida, pero ahora mismo no recuerdo que socket es...

Por cierto, meterla en una caja de pc???, por favor poner fotos cuando termines, yo pense en hacer algo similar pero me dio pereza, saque el lector de la consola unicamente.
FelipePOX escribió:el cable de alimentacion no te vale de pc tendrias que alargarlo tu pero el sata si

SaLu2!!

Precisamente me está dando problemas el cable de alimentación, ¿cómo se alarga?. Me refiero a si hay que hacerlo con algún tipo de adaptador o algo, o bien hay que hacer empalmes. Es que pretendo no tocar nada por si hace falta mandarla al SAT.

Lejump, al final no voy a cambiar el disipador, creo que cambiandole la pasta termica y poniendo un ventilador metiendo aire es suficiente.

No tengo camara de fotos ahora, así que no se si será posible ponerlas. Lo intentaré de todas formas.
El caso es que tenía un ordenador antiguo (un pentium 200, ha llovido) y voy a meter la carcasa plateada donde viene montada la placa de la 360 (al final era lo más factible), el lector en una bahía, y un ventilador de 12 cm metiendo aire conectado a un transformador de 12v y con contralador de revoluciones. Veremos como queda.
4 respuestas