Disipador de Xbox1 pegado al disipador x360??

Hola tengo una pregunta, y eske e pensado en pegarle el disipador del CPU de la xbox1 al del GPU del x360.

Pero no se como acerlo, si con superglue, o con estaño oke utilizar.

yo creo ke disipara mas calor. El lector lo tengo externo.

gracias

Kiero opiniones
Pues el tema está en que para que funcione el invento se tendría que transferir bien el calor de un disipador al otro.

Habría dos problemas (gordos) con el estaño:
1 - Necesitas una superficie de contacto amplia (es decir, no servirían unas gotitas de estaño)
2 - El aluminio no se puede soldar con estaño.

Desconozco la capacidad de transferencia térmica del superglue pero no deber ser muy allá...

Mi recomendación (aclarando que es una chapuza lo de unir dos disipadores):
- unta con pasta térmica de la blanca la superficie a unir de los dos disipadores y únelos lo más fuerte que puedas con bridas plásticas.
gracias de todas formas, yo lo ke keria es imitar lo de las x360 nuevas, pero sin el tubo de cobre.

alguna idea mas?
[fumeta] yo lo que te recomiendo es que aceleres el ventilador que trae de fabrica y con eso se hara un poco mas riudosa pero tendras menos posiblilidaes de que se caliente por que como comentan en el post aneterior el estaño no pega sobre el aluminio y no creo que quieras meter uno de un pc ya que a mi consideracion son algo grandes
[fumeta] artic aluminum es tu solucion
artic aluminum?? y ke es eso un pegamento? o ke?
Cuanto mas disipadores, mas aluminio caliente, a mas calor petardazo asegurado XD, creo que es mejor llenarla de ventiladores :-p
artic aluminum es una adhesivo de alta calidad para pegar disipadores en modulos de memoria. pero tendras que llenarla de ventiladores. [sati]
Otra buena solucion es el artic silver este contiene particulas de plata que ayudan a disipar mejor el calor yo enlo personal lo use con buenos resultados aunque es un poco aro
8 respuestas