disipador del prescott

wenas me compre hace unos meses un p4 prescott y el disipador que lleva hace muxo ruido y las temperaturas son altas y me gustaria saber si hay algun disipador pa este procesador bueno,barato y silencioso

pero la duda mas grande es saber si es facil instalar el disipador o necesito saber algo especial
Si tienes una placa base compatible para un Zalman (una Asus por ejemplo). Sin dudarlo.
yo tengo una asus compatible con zalman y no lo he podido montar, ya no por la placa, sino por el hueco que queda entre la placa base y la fuente de alimentacion, que en mi caso, es muy pekeño. En la web de zalman te dicen el hueco minimo que debe haber segun tu modelo de placa base.

Yo, por el uso, te recomiendo cooler master hyper 48 con artic silver. A mi me ha bajado el presscot 14º del tirón con el ventila ke trae de serie el disipa. Ten en cuenta que se le puede cambiar por otro cualkiera de 9 cm, lo cual es una ventaja por si palma o kiers uno mas potente.

Saludos
es posible que la placa sea una intel rock lake??? o algo asi me suena de la factura

me interesa saber la dificultad de la instalación
3 respuestas