Disipador extra de la GIGABYTE X58A UD7 V2

Buenas, tengo esa misa placa y tengo una duda y es que no puedo poner el disipador extra que trae para el nortbrighte porque me tapa un pcie 1x donde tengo una x-fi.
Dos pcie 16x los tengo opcupados por un sli y el ultimo puerto pcie16x que me queda lo tengo que dejar libre porque si no pierdo el sli16x (se nota poco pero se nota) ya que comparten ancho de banda. La placa como viene de serie me pilla temp en idle 38-40º y el full load 60-64º, son temps normales? Tengo oceado el micro i7 950 a 4.00.
Que disipador le puedo poner en lugar del que trae?

Gracias..
esas temperaturas que dices, son del northbridge o del micro?
corrigo porque estaba poniendo las temperatura de la Motherboard no del northbridge, la temp del North son en idle 57º y en full load puede llegar a mas de 70º
el micro lo tengo entre 45-50 idle y el full load a 65-69.

Cual es la temp maxima soportada por el x58??
Hombre las temperaturas no son bajas, pero tampoco son preocupantes yo creo
me dejas mas tranquilo, sabes la temp maxima que soporta el x58???

Gracias
las temps del micro están dentro de lo razonable, incluso se puede decir que son bastante buenas para ese OC (a mí a 4GHz el 920 me llega a 71º)...

para el NB veo las temps algo preocupantes, el ver más de 60º en full load es indicativo de que le falta algo de refrigeración (yo lo tengo a 38-45º en IDLE y 52-58º en LOAD según el OC, 3.8 a 4.2GHz)... la verdad es que el trasto ese de disipación tampoco es que te haga falta si no puedes meterlo, puedes probar a acoplar un ventilador de 120mm de manera que le meta aire directamente al NB (seguro que ésto es más efectivo que el chisme ese)...
5 respuestas