Que tal, espero puedan resolverme esta duda, tengo una Zephyr con Jtag, saque el lector y le puse un disipador del cpu de una Falcon (osea el de aluminio) al GPU y la temperatura se mantiene en 40° jugando y en el dash baja hasta 38°. Esto se logra con la modificación del tunel de viento de manera que pase completamente aire por este disipador. Mi duda es, el CPU trae un disipador de cobre y la temperatura del CPU ronda los 58° en el dash y 62° durante el juego, la temperatura del CPU me parece muy alta y quisiera saber por la experiencia de ustedes si es que el disipador de aluminio que trae la Falcon en el CPU es más eficiente que el que trae la Zephyr, para conseguir uno e instalarselo y pues por el momento no tengo ninguno a la mano, por eso me gustaría saber antes para comprarlo.
Mi objetivo principal es que la consola haga el mínimo de ruido, actualmente tengo modificadas las temperaturas en la nand, 60°, 55°, 55° y max 75° en los 3. A temperatura ambiente de 25° los ventiladores funcionan a 7.5v y así se mantienen, no es molesto el ruido que generan, pero si puedo reducirlo pues mucho mejor.
Saludos a todos y espero me puedan ayudar.