Para futuras referencias, por si alguien busca en un futuro, al final lo que hice fue pillar el Scythe Ninja y una gozada. Eso sí, me entra en la caja dejando medio centímetro, y tengo una P180 mini que no es precisamente estrecha, así que medid bien si vais a tirar por estos derroteros.
Mi intención en un principio era ponerle un 14cm de noctua que tengo por ahí dando vueltas, pero debido al tamaño del disipador y de la placa (bastante más ancha que la que tenía), no me quedaba nada bien (a 1mm de los conectores de los discos duros y pegando en la RAM):
Así que le metí directamente sin ventilador, primero sólo en BIOS para ver temperaturas y luego hasta la cocina con Prime95 y tal:
Resultado: con dos ventiladores y un buen rato de Prime95 el pico máximo fueron 43ºC, en idle (sin usar la CPU al 100%) se mantiene en 28ºC, llegando a 39ºC mientras hasheaba 2TB para el emule:
Hay que tener en cuenta que a la CPU le acompañan 7 discos duros. Estoy seguro que con sólo el ventilador superior (de 20cm) , aunque le aumente la temperatura de la CPU seguro que no pasa de 40ºC en uso normal con ruido prácticamente 0