disipador i7 3770k

Que disipador me.recomiendan para este i7 con un oc de 4.2 4.3 para 24/7 teniendo de caja una Coolermaster 431.
La caja lleva un fan frontal,otro trasero,otro abajo y dos arriba.
Gracias a todos.
Por cierto la fuente es una G600w con 48a en el rail.de 12v y monto una r290oc.Supongo que aguantara el OC dek i7 no?????
Pues con uno como este no tendrias que tener dificultades para ponerlo a 4,2/4,3Ghz
http://www.pccomponentes.com/raijintek_ereboss_cpu_cooler.html

Por la fuente no te preocupes, aguantara el OC del 3770k y la r9 290 sin problema.
Y como veis una RL basica,la.Antec khuler 650??????
Por aire yo no bajaría de un Noctua DH14 o un Phanteks , por liquido no bajaría de un H80I ( que saca las mismas temps que el Noctua por aire )

SALUDOS!

PD.: Yo tengo el Noctua con este procesador a 4,2Ghz, sin hacer la modificación en la pasta, a 1,18v si mas recuerdo, o a 1,22... no me acuerdo ahora mismo, y no sube de los 45º en full ( si le meto prime o algo asi un rato si me sube de los 45, roza los 50º pero en full me refiero a mi uso normal, que es de renderizacion de video, y juegos ( de vez en cuando las dos cosas a la vez xDD )
Ocupa mucho el noctua???
Es que lo bueno del antec 650 y todas las rl es el espacio,pero me da cosa tener liquido dentro del pc :) y leo un monton de gente con problemas que con los de aire no pasa.
El noctua me cabe en mi caja Cm 431 con una asrock z77 fatality professional m????
4 respuestas