› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.
Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.
glide93 escribió:juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.
Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.
Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??
inerttuna escribió:glide93 escribió:juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.
Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??
a mejor disipador menores temperaturas a las mismas frecuencias (de stock por ejemplo)aunque simpre hay un limite claro. yo tengo un i7 870 como comentaba y con el disipador de serie ahora en invierno tendre unos 40-45 grados tal vez algo menos de stock (no lo he probado en invierno) pero con la refrigeracion liquida corsair h70 tengo unos 20 grados de temperatura en iddle, y jugando sobre los 30 grados y 35 en los juegos mas exigentes. de hecho lo tengo ahora a 4,2 ghz (overclock fuertecillo para este procesador), y en iddle esta sobre los 30, y jugando 40, y en battlefield que pide buen procesador unos 45 50.
assi que si, si mejorass la refrigeracion mejoraras algo las temperaturas, que no quita que esten mal con el de serie. de todas formas si le vas a meter caña ripeando videos, jugando o cosas por el estilo no te esperes mucho, porque se usa bastante el procesador y el de serie va perdiendo fuelle (aunque seguiria sirviendote).
un saludo y pregunta cualquier duda
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?
inerttuna escribió:glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?
en el disipador ya viene una finilla capa de pasta termica, que es mas que suficiente. de todas formas pasado un tiempo podrias cambiarla.
uns aludo
glide93 escribió:inerttuna escribió:glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
en el disipador ya viene una finilla capa de pasta termica, que es mas que suficiente. de todas formas pasado un tiempo podrias cambiarla.
uns aludo
eso en el q viene con el procesador... pero en los corsair tmb viene¿?
Una cosa el stock (el q viene con el procesador) hace mucho ruido??
glide93 escribió:Entonces el disipador q viene junto al procesador no voy a tener problemas de ruido noo?
Muchisimas gracias por las aclaraciones compañero!!
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
glide93 escribió:Si en un futuro hare OC
Q me dices q son ruidosos lo corsair?? Podrias explcart?? Gracias
fofielnegro escribió:Yo tengo desde este disipador:
http://www.amazon.es/gp/product/B004LWYE4Q
33€ me costo(con el codigo de descuento de 10€ de la semana pasada)Tenia el q6600 a 3,2 Ghz y me bajo las tempraturas en 10 grados de diferencia,tanto en idle como en load.Anoche subi el proce a 3,6 y lo mas que me llegaba jugando al battlefield 3 era a 49º
aparte que es sencillo de instalar y el poco espacio que ocupa,contentisimo con la compra.
glide93 escribió:Si en un futuro hare OC
Q me dices q son ruidosos lo corsair?? Podrias explcart?? Gracias
compañero. son ruidosos con los ventiladores al maximo como te comente pero eso les pasa a muchos, no solo a corsair. pero yo los tengo regulado a 1000 RPM y el nivel de sonido es muy bajo. y ademas puedes cambiarle los ventiladores para que hagan menos ruido y tengan mas flujo de aire aun. el unico problema del ruido, es que a velocidad maxima, los ventiladores de fabrica hacen bastante ruido, pero como te digo se soluciona asi. ademas para mi, es mas facil y comodo que los tipo noctua, que son los mejores de disipacion por aire. de todas formas el corsair h100 es mucho mejor que el noctua. un saludo
inerttuna escribió:por cierto kanijo1, sin desvirtuar mucho el post. que tal te va ese pedazo de sli de gtx 570 superoceadas?. ya suponia que con una ibas chutando millas y casi los 60 estables todo el rato, pero es que con dos, supongo que ni el 3d te baja de 60 estables no?. uns aludo compañero
glide93 escribió:Perfecto pues cuando pueda comprar el h80 con dos ventiladores noctua y listo!!
Muchas gracias a todos!!