Disipador InBox i7 2600K

Me he comprado los componentes para montar mi PC pero el presupuesto no me a llegado para comprar un buen disipador...
Mi pregunta es, si no voy ha hacer OC podria aguantar un tiempo (un mes o dos o a lo mejor tres) con el disipador q viene con el procesador¿?
Se ve q es malillo pero si no vas ha hacer OC deveria servir noo¿?
Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.

Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.
te es suficiente, para velocidades de stock. de todas formas si dentro de unos meses puedes pillarle uno mejor para tenerlo mas fresquito nunca viene mal. desde luego seran mas bajas las temperaturas con cualquier disipador que le pongas a las mismas frecuencias desde luego.
yo tengo un i7 870 y lo tuve a frecuencias de stock con el disipador "asquerosete" que tenia, y estaba sobre los 45 50 grados. ahora tambien te digo que si vas a meterle mucha caña jugando, se lo pongas cuanto antes.
un saludo
juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.

Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.

Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??
glide93 escribió:
juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.

Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.

Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??

a mejor disipador menores temperaturas a las mismas frecuencias (de stock por ejemplo)aunque simpre hay un limite claro. yo tengo un i7 870 como comentaba y con el disipador de serie ahora en invierno tendre unos 40-45 grados tal vez algo menos, de stock (no lo he probado en invierno) pero con la refrigeracion liquida corsair h70 tengo unos 20 grados de temperatura en iddle, y jugando sobre los 30 grados y 35 en los juegos mas exigentes. de hecho lo tengo ahora a 4,2 ghz (overclock fuertecillo para este procesador), y en iddle esta sobre los 30, y jugando 40, y en battlefield que le da caña al procesador unos 45-50.
assi que si, si mejorass la refrigeracion mejoraras algo las temperaturas, que no quita que esten mal con el de serie. de todas formas si le vas a meter caña ripeando videos, jugando o cosas por el estilo no te esperes mucho, porque se usa bastante el procesador y el de serie va perdiendo fuelle (aunque seguiria sirviendote).
un saludo y pregunta cualquier duda
inerttuna escribió:
glide93 escribió:
juanf escribió:Te vale perfectamente, aunque es justo es suficiente.

Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.

Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??

a mejor disipador menores temperaturas a las mismas frecuencias (de stock por ejemplo)aunque simpre hay un limite claro. yo tengo un i7 870 como comentaba y con el disipador de serie ahora en invierno tendre unos 40-45 grados tal vez algo menos de stock (no lo he probado en invierno) pero con la refrigeracion liquida corsair h70 tengo unos 20 grados de temperatura en iddle, y jugando sobre los 30 grados y 35 en los juegos mas exigentes. de hecho lo tengo ahora a 4,2 ghz (overclock fuertecillo para este procesador), y en iddle esta sobre los 30, y jugando 40, y en battlefield que pide buen procesador unos 45 50.
assi que si, si mejorass la refrigeracion mejoraras algo las temperaturas, que no quita que esten mal con el de serie. de todas formas si le vas a meter caña ripeando videos, jugando o cosas por el estilo no te esperes mucho, porque se usa bastante el procesador y el de serie va perdiendo fuelle (aunque seguiria sirviendote).
un saludo y pregunta cualquier duda

Son buenos esos disipadores (refrigeracion liquida circuito cerrado) tengo pensado pillarme uno de esos. Pero me gustaria saber q tal son con el ruido (por cierto el stock hace ruido¿?) y si duran mucho por el tema de ser cerrados y tal de q no se puede cambiar el liquido y demas.
Sería absurdo que el procesador te traiga un disipador que no vale para el mismo.[/quote]
Ya pero mejor preguntar, porque nunca esta demas.
Y una cosa la temperatura es la misma (sin OC) tenga el disipador q tenga¿? o cuanto mas disipador menos temperatura tendra el micro??[/quote]
a mejor disipador menores temperaturas a las mismas frecuencias (de stock por ejemplo)aunque simpre hay un limite claro. yo tengo un i7 870 como comentaba y con el disipador de serie ahora en invierno tendre unos 40-45 grados tal vez algo menos de stock (no lo he probado en invierno) pero con la refrigeracion liquida corsair h70 tengo unos 20 grados de temperatura en iddle, y jugando sobre los 30 grados y 35 en los juegos mas exigentes. de hecho lo tengo ahora a 4,2 ghz (overclock fuertecillo para este procesador), y en iddle esta sobre los 30, y jugando 40, y en battlefield que pide buen procesador unos 45 50.
assi que si, si mejorass la refrigeracion mejoraras algo las temperaturas, que no quita que esten mal con el de serie. de todas formas si le vas a meter caña ripeando videos, jugando o cosas por el estilo no te esperes mucho, porque se usa bastante el procesador y el de serie va perdiendo fuelle (aunque seguiria sirviendote).
un saludo y pregunta cualquier duda[/quote]
Son buenos esos disipadores (refrigeracion liquida circuito cerrado) tengo pensado pillarme uno de esos. Pero me gustaria saber q tal son con el ruido (por cierto el stock hace ruido¿?) y si duran mucho por el tema de ser cerrados y tal de q no se puede cambiar el liquido y demas.[/quote]
a mi me ha salido buenisimo sinceramente. ahora ruido a full si hacen, pero a velocidad normal son muy silenciosos (se les puede cambiar los ventiladores por unos mas eficientes y silenciosos ademas). yo la tengo hace asi como 1 año y cero problemas. ademas yo que tu ahora me pillaria la corsair h100 si le vas a dar caña, si no con la h80 te va bien, lo que pasa es que la diferencia de precio entre ellas es de unos 5 euros y el radiador es doble. pero vamos cualquiera de ellas para mi merece la pena.
un saludo y pregunta cualquier duda.
muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?

en el disipador ya viene una finilla capa de pasta termica, que es mas que suficiente. de todas formas pasado un tiempo podrias cambiarla.
uns aludo
inerttuna escribió:
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?

en el disipador ya viene una finilla capa de pasta termica, que es mas que suficiente. de todas formas pasado un tiempo podrias cambiarla.
uns aludo

eso en el q viene con el procesador... pero en los corsair tmb viene¿?
Una cosa el stock (el q viene con el procesador) hace mucho ruido??
glide93 escribió:
inerttuna escribió:
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?

en el disipador ya viene una finilla capa de pasta termica, que es mas que suficiente. de todas formas pasado un tiempo podrias cambiarla.
uns aludo

eso en el q viene con el procesador... pero en los corsair tmb viene¿?
Una cosa el stock (el q viene con el procesador) hace mucho ruido??

en el corsair tambien viene. con respecto al ruido el de serie es que es bastante silencioso, pero como te comento, regulando bien los ventiladores del corsair tampoco se oye. vamos por mi merece la pena.
un saludo
Entonces el disipador q viene junto al procesador no voy a tener problemas de ruido noo?

Muchisimas gracias por las aclaraciones compañero!!
glide93 escribió:Entonces el disipador q viene junto al procesador no voy a tener problemas de ruido noo?

Muchisimas gracias por las aclaraciones compañero!!

que va al contrario. mas silencioso que ese pocos. ademas es un ventiladorcillo pequeño y a pocas relativamente RPM, por lo que no puede generar ruido practicamente.
un saludo y de nada, para eso estamos.
Gracias compañero, cuando necesites algo haber si te puedo ayudar ;)
glide93 escribió:muchas gracias pues cuando pueda lo cambiare por el H80 o el H100
Una cosa hay q comprar aparte pasta termica o ya viene incluida en estos disipadores?

Pero le vas a hacer OC en un futuro? si no es así veo una tonteria que le metas ese cooler, además, son bastante ruidosos por los ventiladores del radiador.. te aviso..
Si en un futuro hare OC
Q me dices q son ruidosos lo corsair?? Podrias explcart?? Gracias
glide93 escribió:Si en un futuro hare OC
Q me dices q son ruidosos lo corsair?? Podrias explcart?? Gracias

compañero. son ruidosos con los ventiladores al maximo como te comente pero eso les pasa a muchos, no solo a corsair. pero yo los tengo regulado a 1000 RPM y el nivel de sonido es muy bajo. y ademas puedes cambiarle los ventiladores para que hagan menos ruido y tengan mas flujo de aire aun. el unico problema del ruido, es que a velocidad maxima, los ventiladores de fabrica hacen bastante ruido, pero como te digo se soluciona asi. ademas para mi, es mas facil y comodo que los tipo noctua, que son los mejores de disipacion por aire. de todas formas el corsair h100 es mucho mejor que el noctua.
un saludo
Yo tengo desde este disipador:

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B004LWYE4Q

33€ me costo(con el codigo de descuento de 10€ de la semana pasada)Tenia el q6600 a 3,2 Ghz y me bajo las tempraturas en 10 grados de diferencia,tanto en idle como en load.Anoche subi el proce a 3,6 y lo mas que me llegaba jugando al battlefield 3 era a 49º

aparte que es sencillo de instalar y el poco espacio que ocupa,contentisimo con la compra.
fofielnegro escribió:Yo tengo desde este disipador:

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B004LWYE4Q

33€ me costo(con el codigo de descuento de 10€ de la semana pasada)Tenia el q6600 a 3,2 Ghz y me bajo las tempraturas en 10 grados de diferencia,tanto en idle como en load.Anoche subi el proce a 3,6 y lo mas que me llegaba jugando al battlefield 3 era a 49º

aparte que es sencillo de instalar y el poco espacio que ocupa,contentisimo con la compra.

tu veras compañero, si te salio por ese precio, demasiado es jeje. ademas las temperaturas jugando al battlefield que tira bien de procesador, y con overclock no esta nada mal.
un saludo
glide93 escribió:Si en un futuro hare OC
Q me dices q son ruidosos lo corsair?? Podrias explcart?? Gracias

Basicamente lo que te ha dicho inerttuna:

compañero. son ruidosos con los ventiladores al maximo como te comente pero eso les pasa a muchos, no solo a corsair. pero yo los tengo regulado a 1000 RPM y el nivel de sonido es muy bajo. y ademas puedes cambiarle los ventiladores para que hagan menos ruido y tengan mas flujo de aire aun. el unico problema del ruido, es que a velocidad maxima, los ventiladores de fabrica hacen bastante ruido, pero como te digo se soluciona asi. ademas para mi, es mas facil y comodo que los tipo noctua, que son los mejores de disipacion por aire. de todas formas el corsair h100 es mucho mejor que el noctua. un saludo
por cierto kanijo1, sin desvirtuar mucho el post. que tal te va ese pedazo de sli de gtx 570 superoceadas?. ya suponia que con una ibas chutando millas y casi los 60 estables todo el rato, pero es que con dos, supongo que ni el 3d te baja de 60 estables no?. uns aludo compañero
inerttuna escribió:por cierto kanijo1, sin desvirtuar mucho el post. que tal te va ese pedazo de sli de gtx 570 superoceadas?. ya suponia que con una ibas chutando millas y casi los 60 estables todo el rato, pero es que con dos, supongo que ni el 3d te baja de 60 estables no?. uns aludo compañero

Depende con que juego, te explico un poco mi caso:

Mi placa tiene un vdroop bastante malo, con lo que no he podido ocear el micro hasta hace apenas 2 dias por la inestabilidad del sistema, gracias a dios, en esta untima actualizacion de la bios la cosa a mejorado bastante y ahora mismo tengo subido el micro a 3,6 (Si lo dejo en 2,8 me hace un poco de cuello de botella..)

Con el micro de stock, tenia puesta las 570 tambien de stock y, por lo general (con algunas excepciones por la optimizacion) los juegos iban muy bien, 80-120 fps estables en la mayoria de los juegos (tengo un monitor 3D y, al activar v-sync pues el limite lo pone a 120, en vez de a 60) y en 3D la mayoria se mantiene en 60 (he notado muchisimo rendimiento al poner los juegos en 3D, ya que con una sola, por ejemplo en el mafia o batman, como activara physx y no oceara la grafica me bajaban los fps llegando a ser algo molesto..

El skyrim, por ejemplo, es uno de esos juegos que se resiste y no rinde lo que deberia, me va a unos 40 fps , pero depende en que sitios, me baja incluso a 20..(llega a 120 fps, pero te dijo, tiene muchas subidas y bajadas) :O

Con el gta iv tenia problemas con una sola grafica, eso ya se ha acabado con el SLI, ya me va perfecto

el batman y mafia 2 con physx igual, perfecto incluso en 3D (se suelen mantener en 60 constantes si no recuerdo mal)


Ahora estoy haciendo pruebas de estabilidad y demás cosas para estabilizar el OC del micro y te digo como va, pero, con los resultados que tengo de stock no me lo quiero imaginar con OC XD

Un saludo!!
joder, tu veras con ese pedazo de sli, que rendimiento. yo tambien estoy por pillarme un monitor 3d (me gusta el modelo de acer que tienes, si me dices que tal y eso, me lo pillo jejeje) y tambien el precio del conjunto mas gafas. de todas formas mi placa no admite sli, si no le ponia otra gtx 460 super overclock. estoy pensando en pillarme una gtx 570 la msi, y ocearla yo un poco mas. tengo interes por lo del 3d, en algunos juegos como batman. pero no se como ira. de todas formas me gustaria ver el funcionamiento de un monitor 3d, aunque sea 2d para ver la tasa de refresco, calidad de colores y todo eso, ya que el mio es un led de 24" normalito de contraste y todo eso. con el micro no tengo problema, porque es el i7 870 a 4,2, asi que con eso no hay probolem. lo que me corta es la grafica (que la jodia aguanta que no veas). por ejemplo battlefield 3, con todo en ultra y resolucion full hd me va a 40 50 fps, que no entiendo como. en alto a 60 constantes excepto alguna caida a 50.
gracias por la info kanijo1.
un saludo
De nada hombre, yo me pille el monitor en alternate por 430 euros o cosa asi, va muy bien la verdad, si lo calibras tienes unos colores bastante interesantes (El mio está calibrado a ojo y, dentro de lo que cabe, se ve muy bien), no tiene nada de ghosting (o como se escriba) y el 3D está muy bien, si tienes bien configurado el contraste y el brillo no se te verán "las manchas de luz" al poner el 3D (Esto le pasa a todos los monitores, son "unas manchas como brillantes" que aparecen cuando pones el 3D en algunos juegos, pero esto desapareces si calibras bien el brillo y contraste, la experiencia 3D es alucinante, lo malo que tiene es que la imagen se ve un poco oscura.

Yo te recomiendo que, si te vas a pillar un monitor 3D, que te pilles unos que nose si han salido o no que soportan unas gafas nuevas de nvidia, estos, a diferencia de los antiguos, soportan una tecnologia que hace que, junto con las gafas nuevas, la imagen que veas sea menos oscura, que se parezca en brillo a cuando estás si el 3D activado, las gafas son estas: http://www.nvidia.es/object/buy-3d-visi ... es-es.html
http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1530&pag=6
gracias compañero. le echare un ojo a ver como va el tema.
un saludo
Perfecto pues cuando pueda comprar el h80 con dos ventiladores noctua y listo!!
Muchas gracias a todos!!
glide93 escribió:Perfecto pues cuando pueda comprar el h80 con dos ventiladores noctua y listo!!
Muchas gracias a todos!!

No puedes hacer eso, bueno, no es recomendable porque los noctua tienen un flujo de aire muy bajo para ponerlo en un radiador, tienes que buscar otros ventiladores si quieres buenas temperaturas
26 respuestas