A mí personalmente 60ºC con prime95 e instrucciones AVX me parecen temperaturas más que razonables. Yo lo dejaría así, tienes 40ºC hasta el Tjunction en un test absolutamente irreal, en verano irá perfectamente. El tcase oficial de intel son 72.6ºC (ojo, encapsulado, no núcleos), y te digo por experiencia que son valores muy, pero que muy conservadores.
El problema de poner disipadores relativamente grandes como el hyper 212 en procesadores de TDP relativamente bajo como es el 2500 (y más teniendo en cuenta que el TDP en esos tiempos era "de verdad") es que el limitante no es tanto la superficie del disipador como tal, sino lo buena que es la conducción del calor de la base a las aletas, y en menor medida la temperatura del aire dentro de la caja (que aunque sea buena y bien ventilada, siempre va a estar 5-10ºC más calientes que en una benchtable al aire).
¿Qué se puede hacer? Pues si la placa no te deja tocar el voltaje como dices, poca cosa. Cambiar a una pasta térmica mejor, y quizás poner un perfil de ventilador un poco más agresivo, a esas temperaturas no creo que el ventilador esté al 100% de velocidad todavía. Puedes lapear el procesador, pero tampoco esperaría ganar mucho, la verdad. Pero es que menos que eso, en Prime/IBT, raro de ver. El i3 3220 al finl y al cabo son la mitad de núcleos, es normal que sea más fresco, aunque ivy bridge iba pegado y no soldado. Pero si fuera un 3770 que no te sorprenda ver 70 largos en ese mismo test de stock.
Saludos