Disipador noctua

Hola tengo un intel core quad q6600 con un disipador noctua....no estoy seguro de cual es y si es o no multisocket alguno podria decirme como averigiarlo.
Seria para montarlo sobre un i5 3750k.in saludo
Sin saber que modelo, complicado. Si es más o menos nuevo debería de ser compatible.
Mira aquí cual es el tuyo.
http://www.noctua.at/main.php?show=produkte&lng=es
Tiene pinta de ser el d14 pero solo me trae un ventilador lo compre hace ya bastante cuando los socket eran 775 y los micros el q6600 era bueno. Hay alguna manera de asegurarse?
Entre 3 o 4 años.....valdra para ocear?
El d14 son dos “torres”, de serie viene con un ventilador de 12 y otro de 14cm, hay dos versiones uno para lga 2011 y otro amd/775/1156/1155/1366. ¿no tienes la caja? Sube una foto para asegurarse.
Yo lo he tenido con un i7 920 y un i7 2600k y es de lo mejorcito por aire. Si el tuyo es como este es un d14.
Imagen
Es que ahora estoy con el mobil y no estoy en casa pues....no es como el d14 es como la mitad.
En.vez de traer dos rejas creo que lleva una
Entonces si el ventilador es de 12cm será un u12p, si tienes la primera edición no trae anclajes para lga 1155/56 y 1366, tendrás que comprarlos aparte.
http://www.noctua.at/main.php?show=prod ... =30&lng=es
La segunda edición ya los trae.
En cuabto llegue a casa le hago una foto y la pongo aqui. Aunque no se como si me puedes decir como hacerlo desde el mobil. Los anclahes me suenan me vanian para intel y para amd aunque no recuerdo para que socket eran pal 775 como minimo jehe
El mio no tenía anclajes para socket 1155 pero mandé a noctua un email explicando que no tenía anclajes para este socket y me los mandaron gratis.
Igual te piden la factura, y como tiene 5años de garantía, pues seguro que todavía lo tienes. Yo les mandé mi número de transaccion de paypal que es como lo pagué y sin problemas.

Saludos
Compra una placa asrock que son compatibles con disipadores 775.
Con factura te mandan los anclajes rápido y sin costes. Noctua y su servicio post-venta es de 10.

Un saludo.
9 respuestas