Disipador o ventilador en E6600??ayuda!!

hola! el caso sq he pedido ya mi nuevo ekipo, pero kiero poner un disipador silencioso y tal.... me han hablado del ninja plus , q viene tb con ventilador.... yo keria saber si para lo q uso el pc (jugar algo al PES6, trasformar divx a dvd, ver pelis y demas), NADA de Overcloking ni nada de eso, eso si, mi PC actual lleva como 6 meses encendido 24h.... mi caja es de metacrilato, y tiene 5 ventiladores de 8cm, 2 q entran aire y 3 que lo expulsan....q me recomendais? poner el disipador (q supongo q sera muy silencioso) o poner disipa+ventilador?
gracias!
Thermalright Ultra-120 o Tuniq Tower-120.

Son las dos mejores opciones que hay (entro otros).

Incluso sin ventilador refrigeran bien (siempre y cuando tengas un buen flujo de aire en la torre).
esos x encima del ninja plus? ok me fio de ti y pongo ese disipador sin ventilador...jeje... si se me keda el procesador me pasas tu direccion pa irme a tomar unas cañas cntigo...jaaja
gracias crack
hwoarang escribió:esos x encima del ninja plus?


Si, bajo mi punto de vista esos dos son mejores que el Ninja, sin duda.

ok me fio de ti y pongo ese disipador sin ventilador.


Siempre tienes la opción de poner un ventilador silencioso, los Taens Aura Pro dan muy bajos db y un buen CFM (o los SilenX iXtrema Pro, mejores pero mas caros).

si se me keda el procesador me pasas tu direccion pa irme a tomar unas cañas cntigo...jaa


Quema? [sonrisa]
keria decir QUEMA jajajaj
gracias tio
4 respuestas