Disipador original AMD 64

Hola alguien me puede decir como es el disipador original del amd 64 o alguien podria poner alguna foto??
nadie me puede ayudar??
no tienen nada de especial, lamentable mente yo compro mis procesadores sin disipador asi que no puedo enviarte fotos pero es muy parecido a esto:
Imagen
Yo me quede ALUCINADO con el inbox del fx55 de ThePredator, menuda salvajada, con pila HeatPipes y un aspecto impresionante, amos, ni comparacion con el miserable inbox de mi winchester 3200+.

La verdad es que son disipadores que hacen su cometido de modo mas que aceptable.

Salu2
viddax cuanto tiempo xDD , se te echaba de menos por aqui , bueno yo puedo poner una foto del disipa del FX , pero como dice viddax creo q difiere bastante del q montan los winchesters y demas , luego cuando llegue a casa edito y la pongo por si te sirviera de referencia josemadir

saludos
ThePredator escribió:viddax cuanto tiempo xDD , se te echaba de menos por aqui , bueno yo puedo poner una foto del disipa del FX , pero como dice viddax creo q difiere bastante del q montan los winchesters y demas , luego cuando llegue a casa edito y la pongo por si te sirviera de referencia josemadir

saludos

Si pos ando destrangis en el curro, como me caten anda q no la lio (que toy de practicas)

Por cierto, en el hilo de 3dmark 03 creo que es, podeis ver material con el que ando currando [jaja] [jaja]

Salu2 jefeee!!!!
Bueno aqui esta el inbox del FX , las fotos bastante malas xDD

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Muchas gracias a todos por la aportacion.

Yo es que tengo pedido un ordenador nuevo con un AMD ATHLON 64 3400 BOX y supongo que el disipador que viene sera lo mas parecido a los que me aveis puesto no??
Será bastante parecido al primero que te han enseñado. Yo tengo puesto el inbox de un 3500+ y rinde bastante mejor de lo que me esperaba, para ir tirando vale.
Sip, sera mas parecido al primero, porque el del fx es diferente, por tener base de cobre y heatpipes... Ademas que es mas grande.

Ese ThePredator como te lo curras.

Un saludo gente

P.D--> Yo tambien me sorprendi del rendimiento del miserable inbox.(gratamente)

Salu2
Muchas gracias por la ayuda ya me queda mas claro todo
10 respuestas