disipador original de una Radeon 9800

Wenas,
tengo un problema y es que de repente mi tarjeta ha muerto(es una Ati Radeon pro de 128 MB de Sapphire). No da señales de vida, así que como aún tiene garantia quiero cambiarla. Pero aki viene el problema, le puse el artic silencer v.3 y del ventilador original me cargué una "patita" de plastico al intentar sacarlo.
Alguien sabe donde puedo encontrar un ventilador como este:
Imagen

saludos y gracias.
ponlo en el foro de compra/venta por mucha gente cambia el disipador original por otro y mucha gente lo tendra apalancao....
eso, y si no, pegas la pala con un poco de pegamento y hala.
Ya podian los fabricantes de tarjetas ofrecer un servicio de recambios o algo asi. Yo tambien tengo por aqui un disipador original de una ti4600 con sus dos ventiladores estropeados y cómo no encontre, pues puse un artic cooling.
Saludos.
Si consigues donde pillarlo, avisame porque yo tengo una grafica del mismo modelo parada por el jodio ventilata que no lo encuentro por ningun lado... }:/

SALU2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Digamos que yo tngo esa mismita grafica, con el disipa de serie y que llevo tiempo queriendo ponerle un zalman azul sin ventiladores... a c/v?

Saludos

GelidElf
yo puse en mi 9800 un giant III i tg ese mismo ventilata en mi csa muerto de risa. si te interesa te lo vendo.
Jodo, he buscado info sobre el gian III pero me parece a mi que no, porque busco quitar ventiladores ruidosos del pc y ese lleva 2.. o sea fíjate, ahora si me lo dejas a buen precio (privi) y no te importa esperar un par de semanas, y si veo que la diferencia de rendimiento no es muy grande con respecto al que quiero pillarme que ademas haze juego con mi caja, estare interesado ;)

Saludos

GelidElf

EDITO: Jooooooodo, pues si que mete decibelios... alguien sabe en torno a cuantos esta el original de sapphire?, es para comparar
Gelid_Elf tio, he puesto que yo TENIA en mi anterior ati 9800 (ahora tg una XFX 6600GT) un Giant III y la verdad es que iba de escandalo, aunque be yo le puse un fan smart case de 8x8 con regulador para evitar ruidaco [fumeta] ya que los fans pequeños la torraban un poco.

lo que tg por mi cuarto es el ventilador ORIGINAL que busca Locorezz y que si le interesa se lo vendo.

enga un saludo.
Perdon! malentendi el post...
No digo mas.

Saludos

GelidElf
9 respuestas