Buenas, de tanto esperar a ryzen 5 5600X llevo en mente comprar 10700K y tenía visto el noctua d15 el cual ha subido más de 20 pavos en pcc. Como tengo que comprar sí o sí con ellos pues me gustaría alguna alternativa y vuestras opciones.
@jonjano Yo tengo un Arctic Sport normal (el de un solo ventilador) ventilando todo un Xeon E5 1650 (130W TDP) y lo mantiene a raya perfectamente. Dudo mucho que un 10700K llegue a calentarse más que este Xeon, por lo que no descartes esa opción. Eso sí, coincido totalmente en que si puedes adquirir el Duo, mejor que mejor. Está casi a la altura de los mejores disipadores del mercado costando un buen pico menos. Saludos.
1xTONYx1 escribió:Noctua dh 15s de lo mejorcito yo lo tengo en un i7 8700k
Sin duda alguna, porque es de lo mejorcito, el problema es el precio. De 80 pavos no baja. Eso sí, tienes disipador para toda la vida mientras existan anclajes compatibles, y en eso Noctua son un ejemplo a seguir.
Yo estoy también buscando micro. ¿Sabes si hay alguna diferencia de rendimiento o prestaciones entre el 10700k y el 10700 a secas, si no se overclockea el k?
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
Elaphe escribió:Yo estoy también buscando micro. ¿Sabes si hay alguna diferencia de rendimiento o prestaciones entre el 10700k y el 10700 a secas, si no se overclockea el k?
Básicamente hay 300 mhz entre el turbo del 10700 (4.800 mhz) y el 10700K (5.100 mhz). Si no vas a hacer overclock al 10700K, no creo que merezca la pena. Habrá un 5-6% de diferencia en rendimiento a frecuencias de stock. Saludotes.