disipador para 360, AEROCOOL BUFFALO

Alguien ha probado el disipador EVERCOOL BUFFALO, es que estuve viendolo y vi que posiblemente pudiera meterlo en la 360,ya que lleva la x tb.Dejo un link para que veais cual es.

Mi 360 es que se calienta mucho.

Seria meterle 2 de esos, las memorias disiparlas con goma (eso ya lo e exo, y poner un transformador para los ventiladores del disipador este.

http://www.appinformatica.com/ventiladores-ventilador-cpu-775-am2-evercool-buffalo.php

Que opinais??
Pero ten en cuenta que si cambias el disipador, tendras que sacar fuera el lector si quieres ponerselo a la GPU
Creo ke IBERIA tiene unos parecidos en los nuevos modelos de JUMBO para hacer despegar a los aviones.....llamales a informacion haber ke tal les va......(Ke locura!!!!!)...
Si te coge dentro a mi personalmente me parece una idea cojonuda.
Yo lo veo bastante bien...de echo estoy planteandome soluciones similares...
La 360 funciona en ese sentido similar a un pc...y desprende calor igualmente, asi k necesita mucha mayor superficie de disipacion y mejor ventilacion.
Lo unico por lo k no lo he echo aun es por el tema de los anclajes....habria k hacer mods en los disipas para k coincidan los agujeros y cosas asi.....y eso suele ser muyyy coñazo....

Otra cosa es k es necesario sacar el lector dvd, y necesitariamos un cable alargador de corriente del lector.....

Estoy tb abierto a sugerencias
el lector ya lo tengo fuera,osea que por eso no seria problema. Los anclajes de ese disipador no creo q sea muy complicado,ya que es forma casi identica a los originales,si acaso doblarlos un poquito y listo. Ya os contare si los monto.

En cuanto al que habla sobre iberia no se que le ve de locura, si se calienta algo hay que acerle, y esta manera la veo bastante viable
yo estyo buscando un cable de corriente del lector de dvd, para dejar siempre uno en el estado original....
Sabes donde podria conseguir alguno?????
ostia pos es buena idea, pero en vez de comprarle un disipador entero, porke no le pones un par de ventiladores al original al estilo de ese?

para nogarde, en divineo.es venden un pack de cable sata mas el de corriente.
e ido a mirar lo del disipador y es un pelin tocho,asi que e pillado 2 ventiladores de am2 (osea los amd), qe en una tienda los venden con su disipador por 2€ ya que la peña le gusta tunearlos y meterle otros mas bastos, y le e metido al disipador mas alto uno que meta aire y otro que saque, y al disipador mas planito le meto otro ventilador para que le meta aire, colocado justo encima, y asi lo dejare.Mañana me pondre a acerlo y pondre fotillos.

lo que me gustaria acer un poco mas adelante es pillar metracrilato y coger la consola y por la parte de arriba tapar un poco pero no completo,y meter un ventilador de 12cm que tengo aqui y que meta aire a toda la zona,eso ya mas para el verano, y poner ventiladores en los laterales para sacar aire.

Ya ire poniendo cosas cuando vaya avanzando.

Por cierto,el lector lo tengo fuera,pero el cable aun no lo e alargado,lo tiene mi padre para acerlo ya que tengo 2. El sata si que es mas largo pq e metido uno rojo de estos de pc.

El cable d corriente lo pille en divineo,ya que tengo el kit este para flashear, y venia el conector para el lector y el disco duro, y tb te venia un cable de lector.

Gracias por vuestras opiniones, y si teneis mas ideas puedo estar muy interesado
Estaría muy interesado en saber si cogen dichos Disipadores en la caja de la 360.

Haber si alguien lo comenta
podeis cerrar el hilo plis, que ya e medio exo el mod y qeria crear un hilo para mostrarlo
11 respuestas