e ido a mirar lo del disipador y es un pelin tocho,asi que e pillado 2 ventiladores de am2 (osea los amd), qe en una tienda los venden con su disipador por 2€ ya que la peña le gusta tunearlos y meterle otros mas bastos, y le e metido al disipador mas alto uno que meta aire y otro que saque, y al disipador mas planito le meto otro ventilador para que le meta aire, colocado justo encima, y asi lo dejare.Mañana me pondre a acerlo y pondre fotillos.
lo que me gustaria acer un poco mas adelante es pillar metracrilato y coger la consola y por la parte de arriba tapar un poco pero no completo,y meter un ventilador de 12cm que tengo aqui y que meta aire a toda la zona,eso ya mas para el verano, y poner ventiladores en los laterales para sacar aire.
Ya ire poniendo cosas cuando vaya avanzando.
Por cierto,el lector lo tengo fuera,pero el cable aun no lo e alargado,lo tiene mi padre para acerlo ya que tengo 2. El sata si que es mas largo pq e metido uno rojo de estos de pc.
El cable d corriente lo pille en divineo,ya que tengo el kit este para flashear, y venia el conector para el lector y el disco duro, y tb te venia un cable de lector.
Gracias por vuestras opiniones, y si teneis mas ideas puedo estar muy interesado