Disipador para 5200 X2

Pues mirar tengo un amd 5200x2 que tiene pinta de ser una barbacoa con un disipador tacens gelus lite pero si abeis visto mi otro post esta a 58 en ide y en juegos no se (por que no quiero quemarlo) aqui viene la question tengo de presupuesto 50€ para combiar el disipador por uno mas potente cual me recomendariais. mi caja es una tacens sagitta lux (por el tema de la altura del disipador)


Os agradeceria brevedad ya que tengo que tener el ordenador encendido y eso parace una barbacoa y si lo pido esta ñoche lo tengo mañana . muchas gracias por adelantado
Algo raro pasa...que yo sepa ni con el inbox debería estar a 50º en idle...¿le has hecho overclock?

Prueba a desmontarlo, limpiar, cambiar pasta y montar de nuevo asegurándote de que está bien montado.

¿Está bien refrigerada tu caja? Si la temperatura dentro de la caja es de 40ºC, el disipador nunca va a estar a menos de 45ºC por muy bueno que sea.

Saludos!
el disipador del procesador lleva como menos de 2 meses puesto, no creo que sea eso sino la comfiguracion de los ventiladores que los cambie un dia antes de que me pasara todo esto . me prodriais poner algun esuqema de como poner los ventiladores en mi caja para consequir mallor efectividad . Tengo 2 vent aura pro 12cm y 1 de tacens 9cm + el de disipador tacens gelus lite
Los Tacens lo que pasa es que echan muy poquito aire, pero por ejemplo a mí me sobra...lo bueno es que no se escuchan nada.

Pues lo idóneo es tener el frontal metiendo, el lateral metiendo y el trasero sacando. El Gelus Lite tienes que colocarlo de forma que el ventilador eche el aire hacia el trasero.

Te pongo un cutre-dibujo hecho con el paint...admirad mis grandes dotes para el diseño gráfico. :p

Y aún así prueba a montarlo de nuevo...por si las moscas.

Si aun así ves que no, cógete otro más poyúo, pero en principio coloca bien los ventilatas y el disipador.

Saludoxx

Adjuntos

perdona mi ignorancia por que parte del ventilador toma aire, y lo expulsa.

por esta parte tira al interior de la caja o expulsa
Imagen
Por donde está bonito entra y por detrás, donde las barras, sale.

saludoxx
muchas gracias las temperaturas han bajado hasta 38 en ide a full 50
poti_45 escribió:muchas gracias las temperaturas han bajado hasta 38 en ide a full 50


[oki]
7 respuestas