con el COD 5 ayer tarde se puso a 53º, los ventis practicamente inaudibles, pero tengo ahora otro problema, resulta ke el venti de stock sacaba el aire de la torre por detras (gracias al pbc de plastico ke cubre las aletas de AL)
Pues ahora el calor se keda dentro de la torre, y me hace una bolsa de aire caliente, ke no me preocupa, pues no supera los 50º, pero el problema es ke tengo sondas de Tª conectadas a un termometro Lian Li TR-5, ke al llegar a dicha Tª salta la alarma (un pitido molesto)
Asi ke no se como solucionarlo, tampoco tengo mucho tiempo con las dos nenas, pero por ahora solo se me ocurre darle la vuelta a la fuente de alimentacion para ke su venti mire a la grafica
(esta foto es de hace unos meses, aun no tenia el Artic Coolin)
¿alguna idea?
Ya esta arreglado, le he puesto la F.A. con el venti mirando a la grafica, tb le he puesto un Taccens Aura Pro k tenia por el cajon en el frontal metiendo aire, aunke ha kedado en la parte de atras del rac para opticos (por espacio) pero parece ke algo mueve.
La Tª interior ha mejorado bastante, ahora las sondas colocadas abajo junto a la fuente (la ke marcaba en idle 45º) no pasa de 35º (con ambiente de 31º)