DISIPADOR PARA 8800GTS 512

Quisiera saber de algun disipador para esta grafica, ya q aora con el verano las temperaturas se disparan....
Gracias
recomiendan como muy bueno y silencioso (ademas de economico) el Artic coolin Accelero S1+ turbo module
http://www.pccomponentes.com/VENTILADORES_VGA.html
Es el ke le compre hace 15 dias a un forero y aun no he recibido
Si al final lo recibo ya te dire si es bueno o no
JEJE, recien recibido, esta tarde lo probare...
He tenido un SLI de 8800GTS 512 con estos disipadores Zalman

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%234C

Mis 8800 funcionaban a 780-800 de core sin errores y no llegaban a 60-65 grados gracias a esos bichos.
a ver esas pruebas con el artic cooling como van.....
y el zalman ese es mu grande??? lo digo porq tengo una cm690 y la fuente esta abajo de la torre mu cercana a la grafica y el espacio es bastante reducido....
Gracias por contestar y espero esas pruebas a ver q tal con el artic....

Ahhh por cierto.. sabeis de algun lado donde pueda comprar otra 8800GTS 512 para hacer sli??? o no merece la pena?? mejor comprar una grafica nueva?? espero respuestas...
Depende donde la compres y al precio que la encuentres se nota mucho llevar dos de estas, hace tiempo vendia yo en la seccion compra-venta dos XFX alpha dog edition 8800gts 512 a 120 cada una con gastos y el zalman incluido.

El disipador de zalman es mas pequeño que el de serie mio. No creo que te de problemas de espacio, si quieres unas fotos o algo, puedo hacerlas.


Saludos!
ok, estarian bien esas fotillos....
ayer instale el Accelero de segunda mano con el Turbo module, y la grafica se mantiene fresca realmente, encima no hace tantisimo ruido como el de stock, ke tb es de agradecer.
La instalacion fue muy facil.
No he tomado referencias de las temperaturas, pero no pasaron de 48º despues de jugar al SF4 media hora, y eso ke la habitacion del PC es un horno (Tª dada por el GPU-Z).
He leido ke mejor k el turbo module es poner un ventilador de 12cm con buen caudal, como kiero cambiar los k tengo por noctuas, pues cuando haga el pedido añadire uno mas para la grafica
48º q pasada.... a mi jugando al cod4 con las temperaturas q acen aora mismo se me pude poner la grafica incluso a 80º con el ventilador de serie.....
una pasada esa temperatura..
con el COD 5 ayer tarde se puso a 53º, los ventis practicamente inaudibles, pero tengo ahora otro problema, resulta ke el venti de stock sacaba el aire de la torre por detras (gracias al pbc de plastico ke cubre las aletas de AL)
Pues ahora el calor se keda dentro de la torre, y me hace una bolsa de aire caliente, ke no me preocupa, pues no supera los 50º, pero el problema es ke tengo sondas de Tª conectadas a un termometro Lian Li TR-5, ke al llegar a dicha Tª salta la alarma (un pitido molesto)
Imagen
Asi ke no se como solucionarlo, tampoco tengo mucho tiempo con las dos nenas, pero por ahora solo se me ocurre darle la vuelta a la fuente de alimentacion para ke su venti mire a la grafica
(esta foto es de hace unos meses, aun no tenia el Artic Coolin)
Imagen
¿alguna idea?

Ya esta arreglado, le he puesto la F.A. con el venti mirando a la grafica, tb le he puesto un Taccens Aura Pro k tenia por el cajon en el frontal metiendo aire, aunke ha kedado en la parte de atras del rac para opticos (por espacio) pero parece ke algo mueve.
La Tª interior ha mejorado bastante, ahora las sondas colocadas abajo junto a la fuente (la ke marcaba en idle 45º) no pasa de 35º (con ambiente de 31º)
La fuente y su ventilador no tiran aire, lo absorbe para refrigerar la psu, asi que no le hagas coger el aire caliente de la caja, y sacarlo, porque no sera la solucion.

Cuando me cambie los disipadores de las graficas y el aire salia lateralmente, la solucion facil que encontre es mejorar el flujo de aire de delante a atras, con unos Papst potente tanto delante como el trasero (y el de arriba, si tienes)

Saludos!
9 respuestas