Disipador para 9800XT club 3D cual?

hola a tod@s.
pues necesito ayuda porque ahora (despues de ahorrar) me he pillado la ATI 9800XT 256MB de club 3D y me gustaria que me recomendarais entre estos dos sistemas de refrigeracion:

Disipador Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1297

o

Disipador Arctic-Cooling VGA Silencer - ATI Silencer 3

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/1478

cual creeis que dara mejor rendimiento?

un saludo y gracias.
El ATI silencer , simplemente por que tiene base de cobre cosa que el otro no tiene , pero son 30€ :-O
pero es mas fino que el otro. no se calentara mas?

alguien sabe de reviews de estos disipadores?
Hola Project-2501, yo no te puedo aconsejar sobre el disparador para esta tarjeta, ya que acabo de encargarla en Alternate ( la misma que tu 313€ con gastos de envio), lo unico que queria preguntarte es si estas contento,y si te a dado algun problema de temperatura o de rendimiento y consumo de potencia.
La verdad es que me da miedo que me de problemas con el PC que tengo (AMD XP2500+M@2400MHZ reales, 1giga de ram, y lo malo creo la fuente es generica y solo de 300w).
Y otra cosa en varios foros me han aconsejado que me coja la Geforce 68000normal de 128mb, que segun dicen rinde mas , se calienta menos y requiere menos potencia de la fuente.
No se a ver que opinas tu del tema
santisss escribió:Hola Project-2501, yo no te puedo aconsejar sobre el disparador para esta tarjeta, ya que acabo de encargarla en Alternate ( la misma que tu 313€ con gastos de envio), lo unico que queria preguntarte es si estas contento,y si te a dado algun problema de temperatura o de rendimiento y consumo de potencia.
La verdad es que me da miedo que me de problemas con el PC que tengo (AMD XP2500+M@2400MHZ reales, 1giga de ram, y lo malo creo la fuente es generica y solo de 300w).
Y otra cosa en varios foros me han aconsejado que me coja la Geforce 68000normal de 128mb, que segun dicen rinde mas , se calienta menos y requiere menos potencia de la fuente.
No se a ver que opinas tu del tema

pues la verdad esque se calienta mucho (73ºC) jugando pero va muy bien. Eso si, hace falta una buena fuente de alimentacion si tienes muchas cosas conectadas.
yo tengo 2 fuentes de alimentacion de 300W y una es para la placa ydisco duro y la otra para la grafica y los lectores y ventiladores.

pero tranquilo que quizas te tira con la fuente que tienes si da 300W reales.

si no yo me compraria una fuente de 400W para asegurar.

y tranquilo que con el pc que tienes no te dara ningun problema,
has hecho una buena eleccion y no te pienses que la 6800 normal de 128 tira mas que esta porque en resoluciones altas cambia la cosa.

un saludo
Tengo la misma tarjeta y estoy muy contento con ella sobre la temperatura de la tarjeta la mia tambien se pone a 70ºC

Con respecto al disipador sin dudarlo el de base de cobre.
El ati silencer 3 lo q pasa q x ese precio te salia mas a cuenta una 6800 es superior en todos los aspectos. Yo me pillao un ati silencer 4 para mi ati aver q tal.

salu2
6 respuestas