Disipador para Amd 3800 Dual Core?

Wenas voy a comprar un micro 3800 dual core y tengo dudas si el disipador es del mismo socket k los amd k8 core o es necesario un disipador diferente

y si me recomendais alguno en especial y que vaya bien con estos micros

THX
El socket es el mismo, por tanto la fijación que usa el disipador es la misma. Eso sí, el disipador de serie es algo más grande para poder disipar más calor.


Como disipador el mejor es el XP-90Cu, que da unos resultados muy buenos.



Un saludo [barret]
El nija es la estrella del momento de la gama alta. (si te cuesta localizarlo lo tienes en coolmod y responde al nombre de Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus)

Otras sugerencias un poco inferiores (para gustos los colores) ; thermaltake big thypoon, thermalrigth xp90/120, silentx pro.

Todos son de alto rendimiento y de sonoridad despreciable.
Cierto, el ninja da unas temperaturas excelentes... [oki] pero el xp-90cu no se queda atrás tampoco ;)


Un saludo [beer]
yo te recomendaria el que tengo, el thermaltake big typhoon...si lo montas bien y con la masilla termica artic silver...en full mi 3800 @ 2200 no pasa de 39....eso si, yo le cambiare el ventilador en breves para meterle uno con mas caudal de aire a ver si gano algo, sino lo dejare por estetica con el nuevo, y el del big typhoon lo pondre en la ventana de la caja

tambien te recomendaria el thermalright XP-120 o su revision el SI-120...son muy buenos pero claro...tienes que comprarte un ventilador (un silenx ixtrema pro 14DB como el mio) aparte por que es solo un disipador y tiene algunos problemas con las placas base...en cambio el big typhoon no

UN SALUDO!!!
Pues yo añado a la lista el zalman 9500. Tiene mi Opteron 144 venus @ 2700Mhz junto con la artic silver en idle a 26º y en full no pasa de 32... un lujazo! Y al minimo de revoluciones, se me olvidaba xD al maximo le bajo 1 o 2 graditos. Solo hay que ser un poco habil para crear una buena corriente aire dentro de la caja...
Yo voy a montarme estos dias un X2 3800 de estos y habia pensado en un Blue Orb de Thermaltake, que os parece?
Pues yo recomendaría el zalman cnps 7700, casi ni se oye (cosa que me la pela, pero seguro que a tí te importa) y refrigera bien.
Gracias chicos ya tomo nota

Haber cual me da mejores caracteristicas para mi PC
Sonic Tower, no necesita Ventilador, Comprobado...aunk si le pones alguno la temp bajara mucho.
10 respuestas