Disipador para AMD 7750 black edition (65nm) OC

Pues eso que quiero un disipador pa este micro que va a 2,7Ghz X2 Me han dicho por el foro que se le puede hacer oc hasta 3,3 Ghz sin problemas y queria ponermelo a 3,1 Minimo ya que inicialmente iva a ponerme el 6000+ de 65nm que iva a eso 3,1Ghz X2, Pero no lo tienen en ningun lao.

La cosa es hasta cuanto se le puede hacer OC y hasta cuanto es recomendable.


Y lo importante que Disipador cojo?
que placa tienes?,sobre disipador noctua esta muy bien,pero depende tambien la caja que tengas,igualmente ese procesador no es muy calentorro.
Buenas! yo tengo también un 7750 montado con un Arctic Cooling Freeze 64 y va de maravilla, a 3Ghz lo tengo subido y con temperaturas de 25º idle, y a tope 35º :)

Sino también tienes la opción de algo más fresquito como un Freeze Extreme rev.2 o un Scythe Katana3 que están asequibles.

Ya nos dirás, un saludo!
O un cooler master Hyper 212 o el hyper N520.
Hola, ayer no me pude conectar ya que estuve todo el dia fuera ^^u


La placa es una GIGABYTE MA78GM-UD2H AM2+ MATX (Una Micro ATX) y la caja es una caja para MATX, un cubo chulo algo chulo para ser exactos: Sharkoon Rush Cube Gaming Negra.

Imagen
Imagen



Podrias decirme mas o menos en cuanto rondan los precios de dichos modelos?? Y lo mas importante podria encontrarlo fisicamente en valencia? Ya que aqui casi que solo hay "APP" y "PCbox" y alguna minoritaria como Drpc etc... Porque si tengo que comprarlo en PCcomponentes, optize etc... ya sube con el gasto de envio @_@

El Katana3 lo tienen en pcbox, ese me lo habeis recomendado, me cuesta 25€ ¿esta bien de precio? lo digo porque he visto el freeze64 en otras tiendas online a 17€ aprox (sin gastos de envio), cual seria mejor? y sobretodo ¿cual puede causarme menos ruido, esque esto me preocupa un poco... he cojido todas las piezas silencionas (fuente, ventiladores, grafica integrada que por lo tanto es pasiva...)

Por cierto la pasta termica que le pongo una plateada no? a ser posible una artic silver 5?
Donde puede encontrarla? Ya que tanto pcbox como app me ponen que solo tienen de la blanca sin marca.
4 respuestas