Disipador para AMD FX8350

Buenas, ¿que disipador me recomendáis para poner a un FX8350 por 22€? No estoy muy puesto en tema de disipadores.
Lo que necesito del disipador es:
Sea silencioso y que disipe en condiciones, no importa el overlock, porque no oceo este pc. con que disipe a la velocidad de stock es suficiente. El que tengo actualmente es el de serie, el ruido es tremendo y refrigera fatal.
Un saludo
kevin! escribió:Buenas, ¿que disipador me recomendáis para poner a un FX8350 por 22€? No estoy muy puesto en tema de disipadores.
Lo que necesito del disipador es:
Sea silencioso y que disipe en condiciones, no importa el overlock, porque no oceo este pc. con que disipe a la velocidad de stock es suficiente. El que tengo actualmente es el de serie, el ruido es tremendo y refrigera fatal.
Un saludo



Deberías estirarte un poco hasta los aprox 28-30 que suele costar y cogerte un Coolermaster hyper 212 evo mínimo. El resto? para ese micro ... tirar el dinero. Eso sí, mira bien que entre en tu caja. También podrías probar el TX3 EVO de la misma marca, es más barato y cabe en todas las cajas, pero es bastante peor y más para un FX-8350.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
kevin! escribió:Buenas, ¿que disipador me recomendáis para poner a un FX8350 por 22€? No estoy muy puesto en tema de disipadores.
Lo que necesito del disipador es:
Sea silencioso y que disipe en condiciones, no importa el overlock, porque no oceo este pc. con que disipe a la velocidad de stock es suficiente. El que tengo actualmente es el de serie, el ruido es tremendo y refrigera fatal.
Un saludo



Deberías estirarte un poco hasta los aprox 28-30 que suele costar y cogerte un Coolermaster hyper 212 evo mínimo. El resto? para ese micro ... tirar el dinero. Eso sí, mira bien que entre en tu caja. También podrías probar el TX3 EVO de la misma marca, es más barato y cabe en todas las cajas, pero es bastante peor y más para un FX-8350.


Un saludo.

Ok, muchas gracias :). al final me tire por un deep cool gammaxx 300, calidad precio a 20€ no hay comparacion XD, no es lo mismo que el 212, pero cumple su funcion, es que no podia estirarme más :(. Ya compre un deep cool de 14€ anteriormente, se monto en un amd phenom 9950 y me quede muy satisfecho con el y a pesar que es un disipador barato. mantiene la temperatura sobre los 30 grados en idle (en el phenom 9950).
Un saludo
Edito: lo acabo de montar, 32 grados estando en idle con 26 grados de ambiente. esta bastante bien. antes estaba sobre los 40/45. No puedo pedirle más por un disipador de 20€ XD.
2 respuestas