disipador para AMD Phenom II 955 [RECOMENDACION]

tengo el AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. y me llega a 59 grados jugando aun q no parece pasar de hay , no me gusta esta temperatura tan alta me recomendáis algún ¿disipador para bajarla ?
Pues dependera del ancho de tu caja.... en principio uno que cabe en cualquira prodria ser un Scythe Katana III, luego si te caben mas grandes, pues por muy poco mas, tienes el CoolerMaster Hyper 212+.

Aparte, 59º no es una temperatura peligrosa, aunque si convendria tenerlo algo mas fresco mirando para el verano, aparte si tu PC ya tiene un tiempo, podrias probar a limpiar el disipador... y ya, si te vez capaz, estas CPUs suelen tener el voltaje subido a mas de lo que necesitan, podrias probrar a bajarselo un poco, que eso tambien le bajara la temperatura.
muchas gracias por tu respuesta, e pensado en este http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html
no se si cabra hombre mi torre es grande XD tampoco se cuales puedo ponerle ami placa y cuales no
mi placa es una asus m4a88td-m evo
Este parece ser el mismo
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... treme.html
la diferencia con el que has puesto, es la compatibilidad con socket nuevos de intel(1156/5, 1366), no se si habra alguna otra diferencia...
su alturas es baja, asi que si te cabra, ya que sea compatible con la placa, no lo se al 100%, el unico problema que podria haber, es que chocara contra el disipador de la placa....

a mi me gusta mas este, si te cabe en tu caja
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
ya que al ser mas estirado no choca contra el disipador de las placas, y aparte es mas conocido...
tengo el mismo procesador que tu con un Noctua NH-C12P SE14, mantiene la temperatura a ralla (vivo en murcia y en verano sin aire acondicionado no lo he visto pasar de 47º con la habitacion a 38º) y ademas este te refrigerara tambien los mosfets y las memorias, y no tiene problemas de altura cabe en cualquier caja practicamente. Yo uso la pasta termica articsilver 5, pero la que viene con los noctua es perfectamente valida.

un saludo espero haberte sido de ayuda.
Y PARA HACERLE OVER , COMO VA EL TEMA DEL VOLTAJE ?
kaa_25 escribió:tengo el mismo procesador que tu con un Noctua NH-C12P SE14, mantiene la temperatura a ralla (vivo en murcia y en verano sin aire acondicionado no lo he visto pasar de 47º con la habitacion a 38º) y ademas este te refrigerara tambien los mosfets y las memorias, y no tiene problemas de altura cabe en cualquier caja practicamente. Yo uso la pasta termica articsilver 5, pero la que viene con los noctua es perfectamente valida.

un saludo espero haberte sido de ayuda.


No me lo creo... Con 38ºC de temperatura ambiente y 47ºC en absoluto reposo, me lo puedo creer. Pero en plena carga... ni de coña.
melkhior escribió:
kaa_25 escribió:tengo el mismo procesador que tu con un Noctua NH-C12P SE14, mantiene la temperatura a ralla (vivo en murcia y en verano sin aire acondicionado no lo he visto pasar de 47º con la habitacion a 38º) y ademas este te refrigerara tambien los mosfets y las memorias, y no tiene problemas de altura cabe en cualquier caja practicamente. Yo uso la pasta termica articsilver 5, pero la que viene con los noctua es perfectamente valida.

un saludo espero haberte sido de ayuda.


No me lo creo... Con 38ºC de temperatura ambiente y 47ºC en absoluto reposo, me lo puedo creer. Pero en plena carga... ni de coña.


no hombre, navegando y con el winamp. jugando tiene que subir mas sin mas narices. ahoramismo tengo la caja a 26º y el cpu a 29º en semi-idle. un saludo.

D_pit escribió:Y PARA HACERLE OVER , COMO VA EL TEMA DEL VOLTAJE ?

te recomiendo que uses el programa de amd, el overdrive, tan sencillo como ajustar una barra deslizante.
8 respuestas