Buenas, estoy buscando algo de silencio y tambien refrigeracion del ordenador. Tengo una placa Asus A7-V600.
Comence con una Caja Tacens Audeo y logre mejoras, ahora quiero quitar el ruido de la fuente y tambien quiero cambiar el disipador+ventilador que "compre" de serie.
Para la fuente me he decidido por la Tacens Valeo de 460W , ya que lo que comentais son buenas opiniones.
Pero de disipador+ventilador (o todo junto o lo que sea ) no lo tengo claro, me he mirado el Hyper 48 que comentabais en otro hilo pero creo que no sirve para mi placa (Compatible con AMD K8 (754,939,940), Intel Pentium 4 - 478 y LGA775 --Esto es lo que dicen de el--) asi que la verdad ni idea de que coger. ¿que me podeis recomendar?
Salu2
PD: ¿Alguna tienda para compra la fuente y el disipa juntos? Si no es posible juntos, pues me cogere la fuente en la tienda debajo de casa (una pccoste), pero si me puedo coger todo junto y mas barato pues mejor
EDITO: Lo de que no sirve lo he dicho sin mucha idea, porque no recuerdo los numeritos que corresponden a mi ordenata, eso de 939 y esas cosas
, aunque a medida que leo cosas me suena eso de 754...)