Disipador para e7300

Buenas como podréis observar en mi otro hilo me puse a ocear este magnífico procesador, claro con el disipador de stock las temperaturas son elevadas y quería ponerle un disipador que cumpla las 3b (bueno, bonito y barato)
Habia pensado en el tacens gelus2 el cual es mu silencioso (16db) y sale por unos 32e, pero ara e estado mirando pro internet y e visto el modelo anterior el tacens gelus
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/98/products_id/4865/name/disipador+tacens+gelus
y viendo el precio me parece bastante económico que os parece éste, es silencioso? me permitirá ocear mas que el de serie? en total con gastos y tal sale a 19e merece la pena o mejor compro el nuevo por 32?


Gracias
airen escribió:Buenas como podréis observar en mi otro hilo me puse a ocear este magnífico procesador, claro con el disipador de stock las temperaturas son elevadas y quería ponerle un disipador que cumpla las 3b (bueno, bonito y barato)
Habia pensado en el tacens gelus2 el cual es mu silencioso (16db) y sale por unos 32e, pero ara e estado mirando pro internet y e visto el modelo anterior el tacens gelus
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/98/products_id/4865/name/disipador+tacens+gelus
y viendo el precio me parece bastante económico que os parece éste, es silencioso? me permitirá ocear mas que el de serie? en total con gastos y tal sale a 19e merece la pena o mejor compro el nuevo por 32?


Gracias
Otro que esta muy bien tambien es el Arctic Cooling Freezer, que por 15-20 € yo lo he visto en un e6750 a 3.2ghz me parece.
si ese también me lo había mirado pero no es demasiado ruidoso??
airen escribió:si ese también me lo había mirado pero no es demasiado ruidoso??
Pues no te puedo decir porque no lo he visto funcionando.

Pero si la gente lo recomienda tanto por algo sera.
airen escribió:si ese también me lo había mirado pero no es demasiado ruidoso??

Yo si he estado al lado de uno y no es tan ruidoso.
Yo tengo un scythe mugen que puede que venda no por ruido, sino por lo mounstruoso que es XD . Y de los tacens esos hay gente que dicen que no van muy bien.
Yo tengo un tacens gelux 2 extreme con control de velocidad del ventilador y va de maravilla, no se oye para nada y la temperatura del ordena nunca pasa los 40º.

te recomiendo que lo compres porque yo tambien tengo un e7300 y va de lujo.
5 respuestas