Buenas como podréis observar en mi otro hilo me puse a ocear este magnífico procesador, claro con el disipador de stock las temperaturas son elevadas y quería ponerle un disipador que cumpla las 3b (bueno, bonito y barato) Habia pensado en el tacens gelus2 el cual es mu silencioso (16db) y sale por unos 32e, pero ara e estado mirando pro internet y e visto el modelo anterior el tacens gelus http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/98/products_id/4865/name/disipador+tacens+gelus y viendo el precio me parece bastante económico que os parece éste, es silencioso? me permitirá ocear mas que el de serie? en total con gastos y tal sale a 19e merece la pena o mejor compro el nuevo por 32?
airen escribió:Buenas como podréis observar en mi otro hilo me puse a ocear este magnífico procesador, claro con el disipador de stock las temperaturas son elevadas y quería ponerle un disipador que cumpla las 3b (bueno, bonito y barato) Habia pensado en el tacens gelus2 el cual es mu silencioso (16db) y sale por unos 32e, pero ara e estado mirando pro internet y e visto el modelo anterior el tacens gelus http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/98/products_id/4865/name/disipador+tacens+gelus y viendo el precio me parece bastante económico que os parece éste, es silencioso? me permitirá ocear mas que el de serie? en total con gastos y tal sale a 19e merece la pena o mejor compro el nuevo por 32?
Gracias
Otro que esta muy bien tambien es el Arctic Cooling Freezer, que por 15-20 € yo lo he visto en un e6750 a 3.2ghz me parece.
airen escribió:si ese también me lo había mirado pero no es demasiado ruidoso??
Yo si he estado al lado de uno y no es tan ruidoso. Yo tengo un scythe mugen que puede que venda no por ruido, sino por lo mounstruoso que es . Y de los tacens esos hay gente que dicen que no van muy bien.
Yo tengo un tacens gelux 2 extreme con control de velocidad del ventilador y va de maravilla, no se oye para nada y la temperatura del ordena nunca pasa los 40º.
te recomiendo que lo compres porque yo tambien tengo un e7300 y va de lujo.