Disipador para E8500

No estoy muy puesto con el tema actual de la informatica ,pero he pillado un E8500 juntamente con una placa Asus P5Q-E, el procesador lleva un ventilador con el, mi pregunta es si dejar este disipador y ponerle pasta termica o seria mejor poner otro, y en el caso de elegir otro qual podria meterle.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Pues todo dependera de muchos factores..
lo principal es saber que temps tienes con el ventilador que te viene
Luego si quieres ir a lo seguro la mejor opcion seria un buen disipador y tener el de intel de pisapapeles jaja
Que presupuesto tienes en el caso que quieras cambiar de disipador

Una buena opcion seria un thermalright xp 120

saludos
Gracias por la respuesta.
En principio he montado el de intel y mirare las temperaturas, me apunto tu sugerencia.
Saludos
Yo tambien tengo un E8500 con un overclock a 4GHz, tengo el disipador Scythe Ninja 2 con 2 ventiladores de 12cm (de 4 posibles) y la temperatura en idle es de aproximadamente 40º y en full puede estar en 60º-65º, aqui tienes mi caso por si te sirve de algo...
Efraim27 escribió:Yo tambien tengo un E8500 con un overclock a 4GHz, tengo el disipador Scythe Ninja 2 con 2 ventiladores de 12cm (de 4 posibles) y la temperatura en idle es de aproximadamente 40º y en full puede estar en 60º-65º, aqui tienes mi caso por si te sirve de algo...

40 en idle me parece un poco elevado....

saludos
Gracias a todos, ahora mismo tengo el micro sin OC y se mantiene entre 32-35 grados, con el disipa de serie y pasta termica. Más adelante si le hago OC tengo claro que el disipa sera lo primero en canviarse.
Saludos
dacosa escribió:
Efraim27 escribió:Yo tambien tengo un E8500 con un overclock a 4GHz, tengo el disipador Scythe Ninja 2 con 2 ventiladores de 12cm (de 4 posibles) y la temperatura en idle es de aproximadamente 40º y en full puede estar en 60º-65º, aqui tienes mi caso por si te sirve de algo...

40 en idle me parece un poco elevado....

saludos

Elevado? tampoco tanto no?? yo tengo el 8600 a 38º en iddle y segun he leido por ahi, es lo normal en cuanto se le hace un poco de OC al micro con refrigeracion de aire.
Crazy Hattori escribió:
dacosa escribió:
Efraim27 escribió:Yo tambien tengo un E8500 con un overclock a 4GHz, tengo el disipador Scythe Ninja 2 con 2 ventiladores de 12cm (de 4 posibles) y la temperatura en idle es de aproximadamente 40º y en full puede estar en 60º-65º, aqui tienes mi caso por si te sirve de algo...

40 en idle me parece un poco elevado....

saludos

Elevado? tampoco tanto no?? yo tengo el 8600 a 38º en iddle y segun he leido por ahi, es lo normal en cuanto se le hace un poco de OC al micro con refrigeracion de aire.

tienes razon... me equivoque diciendo eso, queria decir 60-65 en full
Se me fue la olla jajaja, esto de hacer 1000 cosas a la vez no es bueno jajaja

saludos
xDDDD, la verdad es que si, mas de 60 grados un micro a mi me da cosa ponerlo.
Para mi gusto unos 55-58º es lo correcto para no acortarle mucho la vida al micro. Aunque luego se haga el burro y alguna vez lo subas a 70-75º para hacer algunos bench de 3DMark y compañia, jejejej....

Saludos!!!
Esos 60º-65º fueron tras un buen rato con el Orthos (es decir todo el rato al 100%) pero normalmente cuando juego que yo sepa pokas veces se pone al 100% y si lo hace nunca sera tanto tiempo como con el Orthos puesto asique supongo que llegara a 55º-60º ¿Os parece elevado el VCore que le tengo puesto (1.35v)?
9 respuestas