Disipador para FX 8350

Hola !

Aún con dudas con cual comprar...que si i5 o FX8350 ... tengo en casa sin utilizar un disipadro KATANA , y por lo visto al FX hay que ponerle uno si o si....

http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html

Es suficiente para que no salga echando humo el FX ?

Saludos!!
Yo te recomiendo el Cooler Master 212 Evo con doble ventilador en push + pull.
Ese disipador para un i3 o un i5 te stock te sirve, para un amd necesitas un disipador decente que lleve ventilador de 12cm, te recomiendo el Rajintek themis, es mas economico que el 212 evo y encima rinde mas, de todas formas no te gastes dinero hasta que veas las temperaturas que obtienes con el scythe katana4..
Yo creo que con ese tienes, lo que tengo claro es que si encima tienes que invertir en otro disipa para eso me iba directamente a un i5.
Dependiendo del uso que le quieras dar, te conviene uno más que el otro, pero el precio es bastante dispar si coges un i5 k, con lo que podrías pillar un disipador de primera con el ahorro que conlleva un FX, creo que el título no es el más adecuado, pues no tienes el micro, el debate está en que comprar, si Intel, o AMD.

Saludos.
Yo tengo el Katana 4 en mi FX6300 y va de lujo, con el calor de cordoba me mantiene la CPU muy fresquita, pero claro mi CPU tiene un TDP de 95W y el 8350 lo tiene de 125W, puede que en esa CPU no valga, de todas formas como dices que lo tienes lo mejor que puedes hacer es probarlo, le metes caña y ves tu mismo si te aguanta o no.

Salu2.
Gracias por las aclaraciones , indagaré más en el asunto , el caso es que me tira el AMD no por precio sino por nucleos (el i7 , se me va de precio), mirando al futuro creo que saldrá mas a cuenta , pero me falta convencerme a mi mismo, por eso la duda con el katana , indagaré más y tomare una decisión.

Saludos!!
7 respuestas