Disipador para Fx5200

Wenas
Me gustaria q me aconsejarais un ventilata bueno para una Fx5200, q no sea ruidoso,ya q el q lleva de casa hace mas ruido q un formula1
Gracias y un salud [beer]
Échale un vistazo a éste Revoltec, según dice, unos 24dba...

Saludos.

PD: Estaba pensando... ¿y un Giant II sin el ventilador? están bastante baratos (porque ha salido el III) y para una FX 5200 sobrará... y más silencioso que eso, imposible (es pasivo).
La fx no tiene los dos agujeros creo para ponerle heatpipes.
que 5200 es? porque la mía solo tenía disipador y no ventilador
Wenas

El revoltec esta bien pero me parece algo carillo teniiendo en cuenta q la fx no es gran cosa,vere lo q hago al final.

Darkshait
que 5200 es? porque la mía solo tenía disipador y no ventilador.

Pues primero tuve una de creative,pero se calentaba muxo debido a q no llevaba disipador como tu dices.
Lo lleve a la tienda y me la cambiaron por una de marca Bravo,es = q la de Creative pero esta si q lleva un ventilata,pero como digo,hace + ruido q un F1.

*Si alguien le ha cambiado el ventilata a su Fx o tiene el de serie como es mi caso,q comente algo

Gracias y un saludete :p
pues yo tengo la FX5200 de msi y e puesto este disipador cn ventilaca de coolmod q encargue.. e de decir k es solo para gefurcia 4 no para fx, pero cn un par de bridas y mañana te keda de puta madre, y el overlock...de muerte y mi fx no llevaba ventilador, only disipa, y si los agujeros...

pues es este !!!! engaaa
Ok
Enga,gracias a todos.
aaadiosss [bye]
6 respuestas