Disipador para grafica

Hola, quiero cambiarle el disipador a mi gráfica y me gustaría saber si este es compatible.

mi gráfica es esta: http://www.neoseeker.com/Articles/Hardw ... 40_hd5670/

y el disipador es este: http://www.arctic.ac/en/p/cooling/vga/4 ... tml?c=2182

se que no esta en la lista de compatibles, pero en el manual de instalación si que figura, pero aparece la amd radeon, y no es si es que es la nomenclatura que ellos usan, o es que solo es compatible con las radeon.

sino es compatible, sabéis alguna que si que lo sea???

gracias por todo
Hola, mi consejo es respecto si merece la pena gastarse 25€ en mejorar la disipacion de una grafica que ya de por si tiene un consumo y unas temperaturas bastante bajas, aparte de ser una grafica de gama baja la cual no tiene un precio muy elevado.

Yo la verdad que no me gastaria un solo duro en "mejorarla" a no ser que el disipador de origen haya muerto, en lo cual buscaria el disipador mas barato que encontrase, tambien estudiaria meter uno pasivo.

Un saludo
sera de gama baja ahora, pero funciona de maravilla en cualquier juego.

y no es por la temperatura, sino por el ruido, por que hace bastante.
con respecto al disipador, son 15€ http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN471
por eso me gustaria saber si es compatible

gracias por todo
Si te molesta el ruido coge algún programa tipo msiafterburner o evgaprecision para controlar las revoluciones. Pero ten cuidado con la temperatura que no te suba mucho.
juanf escribió:Si te molesta el ruido coge algún programa tipo msiafterburner o evgaprecision para controlar las revoluciones. Pero ten cuidado con la temperatura que no te suba mucho.

por eso de la temperatura es por lo que prefiero cambiar el disipador, por que por lo que he visto el otro es silencioso y tampoco es nada caro.
ya he probado esos programas que mencionas, y la temperatura subia mucho a niveles normales de ruido (bajos de rpm).

por eso me interesaria cambiarlo.

por que una cosa.
tan tan mala es la grafica???
ya se que tiene ya un año y medio (la compra cuando salio la serie 6000 mas o menos que las rebajaron mucho).

gracias por todo
No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.
borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.

eso ya lo había probado, no puede estar mas limpia ni con mejor pasta.
por cierto, he mirado y la gráfica sigue estando a 80 euros.
con respecto a lo de la calidad en los juegos. siempre los pongo a medio, no al mínimo, y no por gráfica sino por procesador.

así que ya se que soy pesado, pero es compatible???
y vale 15€ no 30€ el disipador

gracias por todo
casidus escribió:
borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.

eso ya lo había probado, no puede estar mas limpia ni con mejor pasta.
por cierto, he mirado y la gráfica sigue estando a 80 euros.
con respecto a lo de la calidad en los juegos. siempre los pongo a medio, no al mínimo, y no por gráfica sino por procesador.

así que ya se que soy pesado, pero es compatible???
y vale 15€ no 30€ el disipador

gracias por todo

Parece que no es compatible.. aunque opino igual que los compañeros, aunque sean 15 euros no merece la pena, por cierto, que pasta termica le tienes puesta?
Kanijo1 escribió:
casidus escribió:
borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.

eso ya lo había probado, no puede estar mas limpia ni con mejor pasta.
por cierto, he mirado y la gráfica sigue estando a 80 euros.
con respecto a lo de la calidad en los juegos. siempre los pongo a medio, no al mínimo, y no por gráfica sino por procesador.

así que ya se que soy pesado, pero es compatible???
y vale 15€ no 30€ el disipador

gracias por todo

Parece que no es compatible.. aunque opino igual que los compañeros, aunque sean 15 euros no merece la pena, por cierto, que pasta termica le tienes puesta?



ok, entonces es solo compatible con la 5670 de amd radeon no?????
por que aunque en la lista que hay en la web no aparece en el manual si http://www.arctic.ac/fileadmin/amp/manual_en.pdf

sabéis de algún disipador compatible??
por cierto la pasta es esta: http://www.arctic.ac/en/p/cooling/therm ... d-20g.html

gracias por todo
8 respuestas