DISIPADOR para HTPC CPU-OC-dB

Me gustaria saber k disipa para un HTPC , k sirva para hacer OC me recomendais.

He visto el zalman 8700, 7700, el scythe mini ninja,THERMALTAKE MAXORB y luego otros como el asus Triton 77 y otros con diseño parecido a este pero k no se si entrarian o no en la caja HTPC.

Por ahora me decanto por el THERMALTAKE MAXORB ,o el mini ninja, k lo veo bien en calidad y precio....kizas el ninja sea mejor por conseguir una mejor circulacion de aire, k ya se aire en horizontal en vez de en vertical. Ya k en vertical la estar tan cerca la tapa del htpc kizas no deje circular bien el aire.

Problema el max orb no creo k pueda meterlo, ya k parte del disipa se kedaria fuera del contorno de la placa...ya k el socket esta muy cercano a los bordes en mi placa asus A8N5X

Me gustaria k como siempre disipe muy bien, sea silencioso y cuanto mas barato...xD

Si podeis decirme cual es el mejor en caract y cual en calidad precio...ideal, asi luego lo estudio
Hombre, 0 db...
lo mas silencioso ke conozco (inaudible) son los Tacens, pero estos son para velocidades de stock, nada de OC, y creo ke apuntan 12 db
Para htpc siempre he visto recomendado el mini ninja.
yo tengo puesto en mi htpc (caja antec nsk1480 muy delgada) un Scythe Shuriken y estoy encantado.

buena temperatura y silencio... fijate que el ventilador me lo pone la placa a 300rpm y no paso de 50ºC en plena carga: teniendo el pc encajonado y siendo la torre "enana".
Sip el Scythe Shuriken tambien es otra opcion , solo k no lo he visto para comprar en tienda fisica, y en ppo solo estaria interesado en comprar en tienda fisica en granada.

si alguien sabe donde los venden en granada , k me avise gracias
4 respuestas