ma_bas escribió:Chevi escribió:wenas
Yo pillé ese mismo en Amazon UK hace un par de meses y estoy muy contento. No necesitais nada más de lo que viene en el pack, aunque yo recomiendo comprar otro ventilador de 12cm y ponerlo en push pull, metiendo aire de fuera de la torre contra el disipador, y echándolo a la caja. Así es como mejores resultados he obtenido.
No requiere ningún mantenimiento adicional que no tengan los disipadores normales, es decir soplarles un pokito la mierda de vez en cuando. Leeréis por ahi posibles problemas de corrosión galvánica y movidas así, pero habréis cambiado de pc y de disipador antes de que eso suceda jejeje
.
Es bastante facil de instalar
PREGUNTAS:
¿que torre tienes? ¿Y que micro?
¿ande exactamente has colocado el radiador con los ventis?
Si lo has colocado en la apertura de 12cm trasera y esta metiendo aire, ¿por donde tienes la expulsion de aire calienet de la torre?
Has hecho OC? Temperaruras por favor...
gracias de antemano por la respuesta
eske me llaman mucho la atencion estas RL compactas
Wenas,
Te comento, lo tengo metido en una bestialidad de torre, una NZXT Phantom. Es gigantesca y con ventiladores gigantescos por todos lados
. El micro es un Q6600 G0 sin overclokear, este fin de semana igual me animo a overclockearlo un poquillo a ver que tal sube.
Lo tengo acoplado, por dentro de la torre, al anclaje del clásico ventilador trasero. Está un ventilador de 12 metiendo aire a la torre contra el radiador, el radiador, y un ventilador de 12 sacando aire del radiador y metiendolo a la torre. Luego, encima de eso, tengo un ventilador de 20 creo que es, sacando aire de la caja. El flujo de aire es como el de esta imágen, espero que se vea
La razón de que meta aire de fuera de la caja, en vez de cogerlo de la caja y echarlo fuera, es que el aire que cojes de la caja está calentorro porque sube caliente de la gráfica, así que hice la prueba cuando lo compré, y consigo mejores temperaturas así. En mi caso se nota bastante además.
Cuando llegue a casa miro las temperaturas que ahora mismo no recuerdo, pero vamos que está en iddle a 32-35 grados creo recordar.
Un saludo