Muy buenas, el problema es que quieren montar un pc de edición de vídeo en una carcasa de rack, ya que se lo llevan por todas partes, y lo querían en con ansas para el trasporte, os dejo un enlace mas abajo del modelo en concreto, ahora tengo una duda con el disipador que seria necesario para esta caja, si fuera otra caja normal le pondría un Noctua NH-D15 o Noctua NH-U12A, pero al estar limitado de altura, veo solo factible un Noctua NH-U9S o un Noctua NH-C14S, y no he visto mucha cosa mas, mi duda es , aguantara la temperatura cuendo realice edición de vídeo a 4K?, ya que el i9 9900K parece que son muy calientes , así que elegiría el 9900KF, pero vamos estas cajas no me terminan de convencer, por tema de ventilación pero vamos creéis que con estos dos disipadores Noctua NH-U9S o un Noctua NH-C14S, aguantarían el trabajo?
modelo de la caja:
Chenbro - Products
equipo edición de vídeo:
-Intel Core i9-9900KF 3.6 GHz
-Asus Rog Strix Z390-F Gaming
-HyperX Predator - Memoria RAM de 32 GB (DDR4, Kit 2 x 16 GB, 3333 MHz, CL16)
-GTX 1660 6GB (creo que le bastaría con la edición de video a 4K)
-Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
+disipador (la gran duda)
a mi hubiera gustado mas el AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz, pero le gusta mas intel, en general para edición de vídeo creo que rendiría mas el AMD,creo que no debería ya haber ningún problema con con tema de codecs de vídeo etc.. no?, pero vamos si prefieren ellos prefieren intel, ya que las características que requieren los programas que ellos utilizan solo les recomienda intel.
saludos