Disipador para mi ordenador secundario

Hola buenas foro!

pues eso estoy buscando un disipador económico para un ryzen 2600 puesto que el que me traía de serie en el otro ordenador lo veo flojo pero no tiene malas temperaturas del todo , he estado mirando por wallapop wraith prism que es el de amd mas tocho por 20 euros , me recomendáis la compra? a ver si baja aun que sea 5 gradetes. estoy buscando algo muy económico y sea efectivo.

gracias un saludo!
Cualquier modelo tipo cooler master hyper 212 hara mejor trabajo que lo que planteas y podras usarlo si pones un Zen2 o Zen3 cuando salga.
El Cooler Master Hyper H412R está por poco más de 20€ nuevo, en cuanto a ventilación no es mucho más ni mucho menos que el cooler de stock de AMD, pero por lo menos no es tan ruidoso.

Saludos.
javier español escribió:El Cooler Master Hyper H412R está por poco más de 20€ nuevo, en cuanto a ventilación no es mucho más ni mucho menos que el cooler de stock de AMD, pero por lo menos no es tan ruidoso.

Saludos.

El cooler master se me va de precio, menos el de 28 que esta en oferta de Amazon el hyper 212 Led, lo que me preocupa de estos disipadores es que el ventilador apunta justo a los dos ventiladores del frontal que meten aire, podría apuntar al ventilador que expulsa aire en la parte trasera?

Edito: ya no está...
El Cooler Master Hyper H412R para mi tiene una cosa que no me gusta.

Lo del ventilador es indiferente si apunta hacia delante, lo importante es la dirección de ventilación y si esta en posición de tragar aire, el aire se ira hacia el ventilador trasero, saliendo todo y disipando mejor.
Nomada_Firefox escribió:El Cooler Master Hyper H412R para mi tiene una cosa que no me gusta.

Lo del ventilador es indiferente si apunta hacia delante, lo importante es la dirección de ventilación y si esta en posición de tragar aire, el aire se ira hacia el ventilador trasero, saliendo todo y disipando mejor.

Entonces cual me recomiendan para un ryzen 2600 a ser posible que no pase los 40-45 euros? Algo económico y efectivo.

Muchas gracias

Como veis el cooler master ma410m?
Estudianteinfor escribió:
Nomada_Firefox escribió:El Cooler Master Hyper H412R para mi tiene una cosa que no me gusta.

Entonces cual me recomiendan para un ryzen 2600 a ser posible que no pase los 40-45 euros? Algo económico y efectivo.

Muchas gracias

Si te cabe este https://www.amazon.es/Gelid-Solutions-P ... K7ADFTHQBT aunque esta algo caro ya que hace no mucho estaba a 33
trakergc escribió:

Muchas gracias

Si te cabe este https://www.amazon.es/Gelid-Solutions-P ... K7ADFTHQBT aunque esta algo caro ya que hace no mucho estaba a 33

Para ese precio no es mejor el artic esport 34 DUO? Lo que no me inspira confianza es la superficie que tiene...
trakergc escribió:

Muchas gracias

Para ese precio no es mejor el artic esport 34 DUO? Lo que no me inspira confianza es la superficie que tiene...

En rendimiento no, otra cosa seria la estetica que eso ya es personal, que superficie te refieres? si es a la que hace contacto con la cpu es mejor que sea plana como la del gelid
trakergc escribió:
trakergc escribió:Si te cabe este https://www.amazon.es/Gelid-Solutions-P ... K7ADFTHQBT aunque esta algo caro ya que hace no mucho estaba a 33

En rendimiento no, otra cosa seria la estetica que eso ya es personal, que superficie te refieres? si es a la que hace contacto con la cpu es mejor que sea plana como la del gelid

Tienes razón he estado muy buenas reseñas del gelid pero es tan mastodonte que según las especificaciones de mi torre no me entra. Que asco.

Es tanta la diferencia con el arctic? He estado viendo videos en YouTube en comunidad inglesa y española y de los de su precio gana el artict igualmente todos tienen temperaturas muy parejas solo que este ofrece 10 años de garantía y tiene una altura muy competente
9 respuestas