Hola a todos, ya tengo mi i7 4770k a 3.5 GHz desde el 2014 y en un futuro próximo quiero cambiarme la gráfica y me da palo que me haga mucho cuello de botella, porque se que cuello de botella hará sí o sí, aunque sea mínimo.
La cuestión es que tengo un Raijintek Themis que me va bien, en reposo se mantiene a 32 grados y en plena carga nunca ha pasado de los 63 grados si mal no recuerdo. Tengo entendido que estos i7 son muy calentorros, y bueno, al hacerle oc obviamente más.
¿Qué disipador me recomendaríais? He leído que normalmente todos estos i7 pueden alcanzar de manera estable los 4.2 GHz, así que ese sería mi objetivo.
Presupuesto pues unos ¿60 euros?, obviamente si por 30 conseguimos el mismo resultado pues que sean 30
Gastarme más de 60 no se, si veis que realmente puede valer la pena me lo plantearía. Puedo entender que AIO por ese precio no valgan la pena frente al rendimiento del aire.
Refrigeración líquida AIO o por aire me es indiferente, aunque teniendo en cuenta que las AIO suelen tener una vida útil de dos o tres años antes de que la bomba muera quizás salga más a cuenta el aire pero no lo se, hablo desde la total ignorancia, a ver si vosotros que teneis mucha más idea que yo me podeis echar una mano..
Un saludo y gracias a todos por pasaros