Disipador para Q9550?

Buenaaas!
Me he comprado el procesador Quad Core Q9550 2.83 y queria preguntaros si con el disipador que viene de serie es suficiente o me compro uno aparte? No quiero overclokear ni nada.. pero prefiero pregutnaros antes de que se me queme XD

Saludooos i gracias
Depende de lo fresca que se tu caja y de la temperatura que tenga tu habitación, pero yo a un Quad Core no le dejaba el disipador de serie de Intel. Pondría algo así como el OCZ Vendetta 2, ya depende de lo que te quieras gastar.
Yo hasta hace poco he tenido un Thermalright IFX-14 y de lujo.

Un saludo.
Vale okey!
Lo tendre en cuenta, gracias :-)
Hola, yo tengo ese procesador en una cm690 y con un zalman cnp9700 nt y tengo actualmente 28º en ide con el modo silent de la placa asus asique hazte una idea, eleji el zalman en vez de los tipicos tipo torre como noctua por el diseño, ya que me encanta el diseño de los de este tipo como el zalman o el asus silent knight 2. Un saludo
Mmmmmm
He estado mirando el asus silent knight 2..
Pero estamos ablando de 50€..
Que antes de que se me queme un procesador de 200€ es rentable.. pero jueer..
los 4 o 5 disipadores mas punteros estan en ese margen de precio y en general no tienen mas de 3º de diferencia de disipacion entre ellos, yo tengo el ZALMAN CNP9700NT y el asus K.II y funcionan mas o menos igual,el zalman baja 2 grados mas y me parece mas bonito ademas vale 47€, el asus un poco menos ((alternate, 4fragfs)). Un saludo!!!

P.D: el zalman tiene el proce en ide a 24 y el asus a 26
5 respuestas