Disipador para Ryzen 2600X ? (50 euros aprox)

Hola!
Que disipador me recomendais por 50 euros que me garantize silencio y buena refrigeración?

Gracias!
Depende de qué altura admita tu caja, entre 30-50€ hay varios que te pueden funcionar bien, pero antes busca ese dato.
@ziu

Si te entra, Scythe Mugen 5. Buen tocho con ventilador 1200 rpm máximo.
Hola!

He medido desde la placa a donde la tapa y son 15cm,,,

Miro lo que me habeis recomendado si entra,

Gracias!
ziu escribió:Hola!

He medido desde la placa a donde la tapa y son 6cm,,,

Gracias!

No va así... mira las especificaciones de tu caja o dinos cuál es para saber la altura máxima que permite.

Para que lo veas mejor, te adjunto un ejemplo. Si sigues el enlace y miras en las especificaciones, al final te dice "espacio 161 mm". Eso es lo que tienes que contar.
silencio y buena refrigeracion.
Noctua

yo tengo el rysen 2600 con el noctua y no pasa jamas de 58 grados.
y silencioso como el solo
Por unos 50€ como máximo, silencioso y que ventile bien, lo mejor que hay es el Scythe Mugen 5 rev.B

Saludos.

Por favor no hagas recomendaciones chapuzas, esa refrigeración es peor en rendimiento que un buen disipador de aire, aparte de tener ciertos riesgos que precisamente pueden dejarte con el equipo de adorno.
@cmhacks

Eso es una chusta comparado con cualquiera de las opciones mencionadas, tienes que irte a una AIO bastante más cara para que dé el rendimiento de un Mugen 5.

Además mayor ruido y meter líquido en la torre. Con los tochos de aire que hay ahora olvidaros de AIOs.

Ostras, que cooler más cojonudo en el sentido de relación calidad/precio no? No lo conocía, acabo de ver reviews y es comparable casi a una kraken x62, si alguien lo tiene puede compartir su experiencia??
Yo te recomiendo el Arctic Freezer 34 eSports o el modelo Duo, está entre 35 y 40€. Ahora mismo ando renderizando con el 2600 y no pasa de 55 grados con el ventilador a 900rpm.
Tienes también el thermaltake riing silent que está muy bien en rendimiento y baja sonoridad.
Gromber escribió:cryorig h7

El Cryorig H7 es más barato, pero no refrigera lo que un Mugen 5 rev.B y a tope de rpm no es tan silencioso tampoco.

Dijo que se quería gastar sobre los 50€ y que fuera silencioso y refrigerara bien, por ese precio yo creo (que salvo que en alguna tienda haya algún chollo de un cooler mejor) el Scythe Mugen 5 rev.B es lo mejorcito que hay por ese precio.

Saludos.
@cmhacks
Mira macho....no recomendéis basura y menos de esa marca.
javier español escribió:
Gromber escribió:cryorig h7

El Cryorig H7 es más barato, pero no refrigera lo que un Mugen 5 rev.B y a tope de rpm no es tan silencioso tampoco.

Dijo que se quería gastar sobre los 50€ y que fuera silencioso y refrigerara bien, por ese precio yo creo (que salvo que en alguna tienda haya algún chollo de un cooler mejor) el Scythe Mugen 5 rev.B es lo mejorcito que hay por ese precio.

Saludos.

ziu escribió:Hola!

He medido desde la placa a donde la tapa y son 15cm,,,

Gracias!

Yo estoy contento con el H7, en una caja donde no entra cualquier cosa, no hace mucho ruido y refrigera bastante bien, que hay alternativas mejores, puede ser, pero yo le doy una opción más.

29,99 € Envío GRATIS
No lo conozco pero tiene que ser la leche TDP 200W y más a ese precio.
Recomendare lo que me salga de las gónadas.
juanvi67 escribió:29,99 € Envío GRATIS
No lo conozco pero tiene que ser la leche TDP 200W y más a ese precio.

Muy buen aporte!!, por ese precio es imbatible.
https://www.gamezoom.net/artikel/Gelid_ ... ew-40187-3
Imagen
Gracias a todos,

Al final me he comprado el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO , mas que nada por las dimensiones,ya que la caja me admite unos 15 cm de alto,y se ve que refrigera muy bien.

LA verdad es que me ha decedcionado el que viene de serie en el Ryzen,, los creia mas silenciosos..

saludos!
21 respuestas