Disipador para ryzen 9 3900x

Buenas, hace poco que tengo este procesador y mi refrigeración Líquida Enermax liqmax ii se ha estropeado, la bomba hacia ruido y las temperaturas subían mucho, he tramitado una RMA y me han devuelto el dinero con saldo a favor.
Ahora mismo estoy con el disipador de stock mientras decido que refrigeración poner, por agua o aire, ¿que me recomendais?.
Un saludo.
@fireboost
¿Que caja tienes? ¿le haces o tienes pensado hacerle OC?

Saludos
Hola, la caja es una nox hummer zs blanca, el máximo tamaño de disipador por aire permitido es de 161 mm, no le voy hacer oc pero vivo en Andalucía y no quiero que el procesador sufra mucho, quiero que dure mucho tiempo.
@javier español
No se si es problema de aussar.es o de esta web pero los enlaces puestos directamente no van (te redirigen a otra pagina) ponlo en modo código porque si no es imposible.

Saludos

Mejor este que un be quiet dark rock?
Perfect Ardamax escribió:@javier español
No se si es problema de aussar.es o de esta web pero los enlaces puestos directamente no van (te redirigen a otra pagina) ponlo en modo código porque si no es imposible.

Saludos

Sí, ya lo sé amigo, de hecho lo intento poner cuando me acuerdo pero a veces se me olvida, yo tampoco sé si es problema de Aussar, de esta web o del servicio de afiliación, hasta no hace muchos días iban bien los enlaces de Aussar como los de otras tiendas que se suelen recomendar por aquí por el foro, que se ve que todas tienen lo de la afiliación y tal.

De todos modos, si se pincha con el ratón encima del enlace y se usa con el botón derecho la opción "copiar", se puede coger la parte del enlace a partir de "http" y si se pega en una pestaña del navegador ya carga bien, además que el nombre de los enlaces normalmente es bastante descriptivo también.

Saludos.
Gracias por vuestras contestaciones, también he estado mirando este, a ver que os parece:
https://www.alternate.es/html/product/1 ... s6EALw_wcB
@Perfect Ardamax pues sería cuestión de reportar eso a la tienda no?

edito, hecho.
Cuál es el límite de tu presupuesto? Has visto los Corsair Hydro Series?
Unos 80 euros, si tengo que gastar algo mas no importa, mientras merezca la pena, si he visto los corsair pero hay varios modelos y me ponen en duda, Un saludo
Con 80€ pillate un Noctua y te olvidas años, garantizado. .
12 respuestas