¿Disipador para un AMD 64 3500?

Al final me he decidido y esta misma mañana me pido el 3500. Ahora la duda está en qué disipador ponerle. Busco que sea silencioso, aunque implique que el micro tenga un par de ºC más.

Lo voy a comprar en PCBox, así que en principio esa es la única limitación. He visto el Big Typhoon y el Sonic tower de Thermaltake. El primero aparentemente es muy silencioso, pero el segundo lo es completamente pues no lleva ventilador.

¿Cuál me recomendáis? ¿Mejor algún otro de PCBox?

Gracias anticipadas.
El big typhoon creo q de silencioso poco :? , el sonic tower si q seria silencioso xDD , le puedes poner tb un venti de 12cm a bajas rpm para ponerlo mas fresquito , si el 3500 es un venice no tendras mayor problema :)

saludos
También si te lo pillas boxed el disipa que te viene de AMD también es muy silencioso.
Yo tengo el mismo micro que tu (3500+ Venice) y le quite el inbox para ponerle un freezer64 (referencia 5183, no hay enlace para la foto), lo compre en la misma tienda...aunque haya mejores este hace su funcion y no hace nada (pero nada) de ruido...eso si, es un poco grande.

Ahora mismo lo tengo a 27º

Salu2

P.D.: Gracias al tito Predator me decidí por mi equipo y estoy bastante contento.[oki]
Digo lo mismo que lockero, el Artic Cooling que es muy económico y trabaja a 1.500 vueltas (tendras que desactivar en Bios el aviso de fallo del ventilador de la Placa Base). Y el inbox también es muy silencioso, pero se calienta más la CPU

Salu2 y corregidme si me equiboco!!! [+risas]
El Big Typhoon es uno de los mas silenciosos te lo puedo asegurar ke e visto como funcionan y refrigeran bastante. yo me lo compraria, y vale sobre unos 35 euros
Yo tengo este:
Imagen
Thermaltake silent tower. Lo compre en pcbox, pero no me va demasiado bien aparte de que hace bastante ruidillo.
Ahora me arrepiento, tendría que haber cogido el freezer64.
pero bueno, se puede aguantar... [chulito]
Un saludo y feliz navidad.
6 respuestas