¿Disipador para un Q8200?

Creia que este subforo tendria un hilo sobre el tema, al menos yo no lo encontré.

El caso es que me voy a comprar una grafica (en principio una 5770, pero veremos que hace Nvidia en agosto) y me recomendaron que le haga un poco de overclock al micro para reducir el embudo. Ahora mismo esta de fabrica, a 2.33Ghz con el disipador que tenia, y tal y como esta, va muy fresquito incluso en verano (ademas, tengo la caja abierta siempre) pero la idea es que si se puede ponerlo a 3Ghz (¿lo vei mucho o puede llegar sin problemas?) y bueno, no tengo ni idea de disipadores y ventiladores, a ver que me recomendais, si puede ser baratito mejor que me tendre que gastar más de 200 pavos entre tarjeta y alimentación :3

Creo que la placa deja hacer overclock sin mucho problema, es una GA-73PVM-S2 de Gigabyte, no se si sera una de esas super guays con muchas opciones, pero deja cambiar la alimentación, la frecuencia y demas. Tengo una foto de las opciones de la Bios por si quereis verlas.
pataquias está baneado por "insultos"
tienes guias por aqui hechales un vistazo.
saludos.
El mejor relación calidad precio es el cooler master hyper 212 plus.
Muchas gracias, creo que me comprare el Cooler Master Hyper 212 Plus, espero que no tenga problemas para instalarlo en mi placa, es un poco pequeña, pero creo que no tendra.
3 respuestas